"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

11/12/07

De Guatemala a guatepeor y todo con buen humor!!

Es broma aunque tiene un fondo que mas que real me huele a surrealista… tres sensaciones han ocupado mi corazón, ninguna con gran peso pero todas para reflexionar.
En orden cronológico:

la primera es la llegada de mi hermana a la cual adoro y recibo de brazos abiertos pero… (siempre los hay) son dos factores los que me inquietan, el primero la guerra constante de mi hijo y su pequeña, hay amores que matan y el que los envuelve es tal cual! Celos, peleas, gritos y amor sin fin… en teoría la ocupa de turno (lo digo con cariño y respeto), vino por unos días y aquí estamos!!! Lo hemos hablado y pusimos fecha de caducidad, enero nos pareció bien a las dos. Pero la vida no da respiro y mi intimidad parece el último orejón del tarro… las perspectivas indican que el over boking será prolongado, solo cambiaran los okupantes.
Segundo: en los pueblos las muertes se anuncian en hojas de dina 4 que se cuelgan en la pared… un nudo en la garganta hace que mi cuerpo se entere de lo que leo,
“La señora de mis siete horas” ha partido sin mas, privándome de cumplir la promesa de pasar a verla que día tras día he postergando (que egoísta suena esto!). Esto me hace pensar lo cierto que es el dicho “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, y prometo solemnemente hacer lo que me salga de los dichosos cojones (que en mi caso serian ovarios) de aquí en mas a sabiendas que obviamente no lo cumpliré.
Y por ultimo esta sensación de “tanto” que sentí al verlo… y el después que me sorprende llena de dudas. ¿Qué es lo que me gusta del amor? ¿Acaso no será el torbellino y el desconcierto que este provoca?
“el” dice que no puede darme lo que busco, yo respondo que no busco pero los dos nos engañamos, yo busco mantenerme en vilo y el lo logra a la perfección. “el”, talvez sin valorar tanto cuanto yo las palabras acota: “…al menos de momento.” Y así abre frente a mi una puerta que desarma mi mente estructurada. Se lo rebuscada que soy pero en ella vislumbro deseo de futuro y vuelvo al desconcierto… se lo que no busco o por lo menos lo que de forma sistemática evito… puede que justamente la posibilidad me asuste mucho mas que lo improbable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.