"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

30/12/07

Después.

Y el después me encuentra aun en pijama en esta mañana helada sin butano… enchufada a mi dosis musical, Sabina, Calamaro y mi Claudia Puyo… que entre letra y letra cuentan que la pasión es una ruina o que la vida fue y será una porquería para que mi yo aun dormido los contradiga.
Y recuerdo que hoy soy una mas en la lista del paro sin que eso desespere mi extraña y profunda calma y que ayer el me dio amor y palabras… que aun revolotean en la habitación de mi alma. Entonces pienso, justo cuando te abres te suelto mientras Daniela Mercuri a ritmo brasileiro y con mucho encanto dice:

“Quanto tempo tenho
Pra matar essa saudade
Meu bem o ciúme
É pura vaidade
Se tu foges o tempo
Logo traz ansiedade
Respirar o amor
Aspirando liberdade”


… y que lejos me parece el ayer.
Desde el después del después sonrió.
Año nuevo vida nueva!
Feliz 2008!



Sumando propósitos
escribo:
Que cuando llegues
Desnude mi alma
Antes que mi cuerpo
Por que del pasado
Se aprende,
Del presente
Se disfruta
Y el futuro es solo
Un regalo.

¡Basta de tropezar con la misma piedra!

2 comentarios:

  1. Por que del pasado
    Se aprende,
    Del presente
    Se disfruta
    Y el futuro es solo
    Un regalo.


    ME GUSTO... MEJOR.. ESCRIBIRLO...
    ME GUSTA LA MUSICA DE FONDO-....DANIELA MERCURY??

    ResponderEliminar
  2. Pensé que no me gustaría oir a Daniela, pero todo lo contrario. Gracias y feliz año a usted también <3

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.