"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

26/12/07

El espejo tiene dos caras

Otro chocolate con leche, el segundo… donde nací se llaman submarinos y son deliciosos, dos barritas de chocolate amargo en un vaso de leche hirviendo… extraño Buenos Aires, extraño mi vida antes del cambio, antes de España. Algo de Bayles, soledad, cansancio, tristeza y desgana… es navidad y en vez de estar cenando en la mesa familiar, estoy sentadita frente al ordenador pagando pecados. Sin querer pienso que todos piensan lo que yo creo, trato a las personas según mi juicio, equivocándome algunas veces y tarde o temprano enfrentando a ese dedo índice que también me juzga…
Y aunque esto emane tristeza por los cuatro costados no es eso lo que siento, se que hoy hilo palabras alborotadas que talvez fuera de su contexto poco digan (salvo para unos cuantos…) ni siquiera me preocupan los malditos puntos o comas que generalmente me comen el coco. Ni mi afán de ganar aunque en el fondo todo sea un juego.

Que ya no quiero remiendos, que necesito ser objetiva y dejar de protegerlo para proteger la integridad física y mental de quien mas amo… que no se trata de elegir, que si pasara algo no podría perdonármelo

Por soledad uno prueba distintos caminos, busca soluciones rápidas, amor Express, caricias que engañan el hambre… en fin… que me voy a la cama, que son las dos de la mañana y que mi peque no perdona… es fiel a su horario y a las siete toca la trompeta jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.