"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/12/07

Entre la espada y la pared.

Parece que la realidad es incansable, vuelve a demostrar que mi vida es un desastre!
… y un dato, el 016 es una farsa… tres veces he llamado y tres veces una maquina con amable voz repitió ausencia.

La ultima de mi ex… enseñarle a mi peque de tan solo seis años a disparar con una escopeta de aire comprimido, cosa habitual si uno vive en el campo pero no contra sus muñecos de peluches.
No puedo mas!

2 comentarios:

  1. MUXA FUERZA AMIGA....
    ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  2. pero que hermoso blog, si no te molestan las vicitas me encantaria venir mas segudo a leer...

    un beso sincero desde mexico, deseandote felices fiestas y un año nuevo mas prometedor.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.