"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/12/07

furia de una mala noche o panico escecenico jajaja

Mi entusiasmo choca con su realidad y como el vapor estampado sobre un vidrio frio se desarma en gotas que esperan la ocasión para volver a evaporar… solo ciclos!


Rebaso palabras y me arrepiento
¿Siento tanto como digo?
Escalo murallas por un poco de amor…
Los retos me mantienen viva,
Solo eso




…y como no darle la razón?
Es cierto, el me aviso! Y me lo sigue avisando una y otra vez…
Pero como privar a mi alma de la libertad de elección,
¡que coño! Que me enamoro de quien me da la gana, que soy grandecita y vacunada y que los dientes son míos así que cuando me los de contra la pared solo yo pagare la cuenta del dentista. Al final, que le hace una mancha mas al tigre?
Estoy furiosa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.