"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/12/07

La vida da tantas vueltas que a veces me marea.
Y mareada de felicidad les escribo, de felicidad, sosiego, realidad y cierta vergüenza.
Una realidad que a veces puede ser mucho más simple y mas dura que lo que imaginamos… su silencio tenia un motivo que entiendo, lamento y acepto.
Estoy loquita por el!




..........
Y muy bajito,
con la cabeza gacha,
le pido perdón…
fui yo la que dejo de confiar…
su amor sin cambios
(como el lo llama),
nunca dejo de estar aquí.

4 comentarios:

  1. Me alegra verte asi de colorida, estallando de amor, en definitiva feliz... Vive el momento
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. No me has contestado... vendras para semana santa?
    Aun deseo ese paseo por la playa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay el miedo del amor, del no saber, del no tener respuestas...

    Cuantas cabalas, cuantas preguntas, que ahora, al saber la respuesta dejan de tener ese significado aterrador de hace unos días...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Supongo que si el tiempo y el destino lo permiten allí estaré, estoy deseando echarle una miradita larga e intensa a mi mediterráneo...
    Daremos ese paseo ok?
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.