"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/12/07

Mas de mi…

Hoy juego con los colores, al azar los cambio sacándome el pesado pero elegante negro de encima como si así pudiera darle alegría a mi alma...

Y hablando de colores hoy recuerdo a mi padre, el era un artista y pintaba como pocos. Fue el primero en estampar camisetas en los años 60, abrió la primera tienda de artesanía en “La Galería del Este”, cosa que solo un porteño de su época podrá entender. Vendió cuadros y esculturas por medio mundo. Tenia las manos mágicas y la locura de los que van dos pasos adelante del mundo que los rodea. Murió demasiado joven…
Nuestra relación fue como un torbellino, inseguros los dos, dudábamos del amor del otro. Por desgracia, tuvimos la suerte de encontrarnos en esos últimos seis meses en que el cancer le dio respiro… no fue suficiente, nunca lo es pero nos permitió acercarnos y me siento agradecida por eso.

3 comentarios:

  1. Ostras, ¡vaya cambio!. Quizás el negro es demasiado oscuro ( o es un juego de palabras), aunque por otro lado me he dado cuenta que tiene mayor poder de concentración para leer los textos y extraer los sentimientos.
    Bueno no se, es una opinión.
    ¿Lo vas a dejar así?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo opino que estás muy guapa de rosa fuerte, de vez en cuando hay uqe dar pinceladas de locura, brochazos para eliminar borrones que ya no sirven, y sobre todo no tener miedos a los cambios... "de los cobardes nunca se habló..no?"
    El recuerdo de tu padre siempre estará contigo, aunque el tiempo no haya sido todo el que desearais para deciros y haceros saber la ternura mutua... Pero puedes estar segura que en esos últimos meses de su vida seguro que le dejaste ver todo lo bueno que hay en ti...
    Un beso grande niña

    ResponderEliminar
  3. Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.