"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

18/12/07

Otra vez me enredo en la misma historia, otra vez busco donde no hay…
Como dice Serrat,”…del derecho y del revés uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto… nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio” y así voy por la vida. Por inercia quizás o por miedo a que lo posible llegue, me distraigo con situaciones que no merecen la pena hasta que llega un momento en el cual ni siquiera se por que sigo…
Si, “el” es el tema, dejo que se filtre en mi vida y haga cuesta arriba un día que amenazaba tranquilidad. Pues va ser que no! A la mierda con mi constante, a la mierda el y su teoría de que las mujeres piensan demasiado… la diferencia entre nosotros solo es que yo expreso lo que siento y “el” que mas da!!!!

Peor que no querer es no querer quererte…
y en eso estamos.

1 comentario:

  1. hola,,,
    si es de tu gusto vota por mi en
    http://dosamigasiguales.blogspot.com
    solo hasta el 12/31/07, dale a VOTAR y listo, gracias,,,
    un abrazo,,,

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.