"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

22/12/07

Sentido

Te escribo a sabiendas que esta no te llegara…
Supongo que otra vez mi ansiedad lo ha arruinado todo y aunque ya sea tarde vuelvo con las miserables disculpas bajo el brazo… ya no a invocar tu cariño si no a intentar permanecer en tu recuerdo como alguien que reconoce los pasos mal dados.
Fue algo precioso, una casualidad dulce y placentera, un par de mañanas frías abrigadas por lo intenso de un querer sin lugar a ser.
Y sin despedirme aquí quedo, con el sabor de tus labios sobre mi espalda y la dulzura de tu pelo rozando mi cara, con ese “mi vida” no sentido pero dicho en el momento donde la conciencia nos juega malas pasadas y la certeza de que nunca y no por merito propio, olvidaras el calor de mis sabanas.
El amor sin cambios es un absurdo… lo siento.

1 comentario:

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.