"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

16/12/07

sincera mente

Semana de incertidumbre y buen humor ¡rara mezcla!
Ya no tomo prozac, tampoco esencias de plantitas (pociones de mi compi de piso que en Italia tenia una herboristería). Algo de chocolate… de uno mas que del otro que estimulan las endorfinas jajajaj, pero aparentemente mis neuronas por fin han decidido relajarse y esto me sorprende!
Aun no se si trabajo la próxima semana (quedaron en llamarme), tampoco tengo idea de cuando “el” volverá… navidad esta a un paso y no se donde lo pasaremos, hace días que no reviso mi cuenta bancaria y tampoco se cuanto podría subsistir si no me llaman… Me da igual las tonterías que diga o haga mi ex, y eso que no son pocas
¡se quien soy y con eso me basta!
Me quedo con los rumores de que soy muy buena trabajadora, con sus besos en mi espalda que aun alimentan mis ansias, con que "dios ayuda a quien madruga" y con esta placentera sensación de buen humor.

PD jejeje me han llamado, trabajo por la tarde!!!!!


1 comentario:

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.