"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

23/12/07

Trescientas sesenta y cinco palabras y ya me quedan menos para tanto vivir…

A la espera de que este sea el otro, voy diluyendo los días, arrastrando las horas, suprimiendo segundos como si la vuelta de página en un calendario aun vigente resolviera los silencios que no responden a cada una de mis dudas.
Ilusa esperanza que espera milagros… un día es un día y no por traspasar ese instante que lo convierte en el siguiente deja nuestro equipaje en la línea que lo aparta del momento presente.
El hoy aun clava sus dagas en el fondo de mi alma…
Mañana aun seré yo.


35 comentarios:

  1. Te deseo suerte...
    Te he votado y no porque me vea obligada a ello ni por quedar bien sino porque me gusta lo que escribes y como lo escribes.
    Felices Fiestas ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias Gema... tus palabras son el mejor regalo.

    ResponderEliminar
  3. Animo amiga!!!!!T deseo toda la suerte del mundo.....ya he puesto mi granito de arena aunq pienso q el mejor regalo q t puedes llevar es el reconocimiento de la gente q diariamente t lee, y eso lo estas consiguiendo....Muxos besos y suerte...

    ResponderEliminar
  4. no se dnd hay k votarte? :(

    ResponderEliminar
  5. Ya te vote... Ojala tengas suerte.
    Feliz navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Olá Lirio,
    Ya te vote, el numero siete mi voto.
    También Te traigo el deseo de Paz, amor e muchas cosas belas para el Nuevo Año.
    Feliz Navidad......!
    De Brazil
    Geraldo

    ResponderEliminar
  7. Ya voté y poor supuesto por tus letras que me han parecido inmejorables.

    Feliz Navidad en compañia de toda la familia y que el año nuevo sea pródigo los 365 días del año 2008.

    Un fuerte abrazo Navideño

    ResponderEliminar
  8. Caí aquí por haber visto el nombre de tu blog por pura casualidad y comencé a leer. Creo que mañana también me pasaré por aquí, ya no de casualidad, me gustaron las cosas que escribes, pero si he de elegir me quedo con el cierre de esta entrada "mañana aún seré yo", buena frase.

    Un saludo,

    Clair de Lune

    ResponderEliminar
  9. Ya voté!!!
    Vine a darte un abrazote y que sigan fluyendo tus letras y ese sentir profundo.
    Una Feliz Navidad!!!
    Estaré ausente pero al regresar vendré a tu casa.
    Que estés muy bien!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Malaga Gracias por tu granito y por estar siempre… gracias por esa amistad tan especial que de forma “tan” casual vamos fomentando día a día. Feliz Navidad!

    Anónimo… jajaja Keve (http://www.kevedo.blogspot.com/) cariño…. Se vota donde dice votar!
    Para ti todo mi cariño, toda mi confianza, todo mi ser… aun que tu no lo sepas… o si? Te has hecho un hueco en mi corazón. Para ti que eres mi compañero, mi confesor, mi amigo y mis palabras compartidas el deseo de que este año, y todos sean cada vez un poquito mas livianos… te mereces mucho!

    Kuki, esto es solo un juego… no creo que ni siquiera la suerte logre que gane jejeje pero como dice malaga 25, el solo hecho de recibir tantas palabras bonitas ya es el mejor premio. Feliz Navidad!

    Geraldo, te devo uma vicita… a falta de tempo e ruin jejeje Um beijao desde este lado do atlantico e muito obrigado pelo teu voto. Feliz Natal e um 2008 maravilhoso!

    Clair….así es… mañana aquí estaré, con todo mi equipaje, con todo mi ser y en el fondo soy feliz por eso. Gracias por tus palabras… ahora me voy a trabajar pero devolveré la visita lo antes posible, presiento que tu tambien tienes muchísimo que decir.

    JJ… gracias!!!!! Otro abrazo grande grande y que los días nos sigan dando las palabras para que las podamos plasmar en estos nuestros espacios… bonitas, feas, tristes, felices… las que sean pero nuestras. Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso texto. Lo he releído varias veces y cada lectura me ha aportado una emoción nueva.
    Mi voto para ti.
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  12. Siempre genial Lirio... Ya te he votado por convencimiento propio¡¡¡
    Feliz noche y feliz VIDA...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Lo menos que podía hacer en estas fechas festivas, era cederte un voto.
    Desde ya, eres merecedora de mucho más, el premio como mínimo.

    Salu2 y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  14. Increiblemente sencillo y bello...gastaste menos de 365 palabras en expresar mucho !!!! un buen blog , un buen post ...una buena lectura la que me ha llevado hasta ti ó hasta esa parte de ti que has decidido mostrarle al mundo.
    Mi voto para ti ...que pena que haya salido publicado tan tarde , intenta que te vote mucha gente...esto que he leído es bueno y la música que suena ...muy sugerente.
    Mucha suerte !!!!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto ...te paso mi link por si quieres echarle un vistazo y darme tu opinión.Me interesa saber que te parece lo que he escrito.
    http://mariwell70.wordpress.com/2007/12/07/la-vida-de-los-otros/
    Felicidades otra vez....sigo leyendo y es...sencillamente INCREIBLE

    ResponderEliminar
  16. Me tienes abandonado en la angustia de saber que existes y ni tan siquiera puedo hablarte. Eres el azote de mi mente, exausta de pensar que un dia nos dijimos hola.....adios...y en ese instante te adivine penetrando mi corazon, instalandote en mi deseo de ser tuyo... Lirio...te presiento en mi mente, constante, distante, hiriente...y quiza feliz.

    ResponderEliminar
  17. Esta noche si, esta noche lo haré, por fin podré cerrar mis ojos, humedos de felicidad, volando dentro de tu mente, que trasluce paz y desamor. Sin que me presientas llegaré hasta ti en la oscuridad y por fin seré yo, serás tu, será una vez más mi sueño.
    Nos hemos escrito y yo percibia tu voz tibia, dulce, segura, la que nunca he escuchado y siempre está presente en mi, tu voz...mi voz...
    Sé que mis palabras dibujan mi ser en tu mente y que no entiendes porque... Se que cuando me lees me vislumbras difuso y no terminas de pecibir mi yo...Se que quisieras saber hasta donde, pero es que yo ni tansolo se desde cuando...

    ResponderEliminar
  18. Mi voto es tuyo...
    Cuando tengas el premio...que lo tendras,seguro...por favor ,visitame de nuevo.
    Nada mas es para saber a que velocidad me has encontrado
    Yo, por supuesto si que te he leido
    antes de dar el ...¡SI¡
    Fins despres¡

    ResponderEliminar
  19. Felicidades. Paz en la Tierra a los hombres y mujeres de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  20. Lo prometido es deuda. Votada está usted!!! Cuando quieras ya sabes donde estoy. Y suerte en el concurso. Si vas a New York, mándame una postal. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena la pagina
    Ya te he votado.
    Yo me he apuntado al concurso

    ResponderEliminar
  22. Hola, mi nombre es Paco, pertenezco a la Cuchipandi, blog recien visitado por ti. Me alegra leer a la gente como tu que se mira hacia su interior. Es una página muy personal y con mucha fueza . Sigue así , estudiandote te conoceras mejor. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  23. Un saludo especial en estas fechas. Te deseo un año lleno de felicidad a ti y a todos los que estan en contacto con este blog. Con Dios quedáis.

    ResponderEliminar
  24. Mariwell... trato de entrar en tu blog y no hay manera :( me pone error 404...
    Espero que vuelvas y lo corrijas así puedo leerte.
    Gracias por tus palabras, realmente los comentarios son el mejor regalo de esta navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ya es todo tuyo!!!!!
    ya tienes mi voto!!!
    Mencanta como te expresas...
    Nunka dejes de hacerlo...
    Un besito desde Barcelona...

    ResponderEliminar
  26. Haces una profunda reflexion entre deseperanza e ilusion, como dejando algo para volver a empezar..me encanto.
    Gracias por tu visita, eres siempre bienvenida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. poeta insomne27/12/07 9:28 p. m.

    Ya te voté. Que se haga realidad!

    ResponderEliminar
  28. Estas votada, te deseo suerte, y un feliz año 2008.

    Gracias por la visita

    ResponderEliminar
  29. No sé porque te pasa eso...prueba a leerme desde la web.
    En el buscador de www.atrapalopuntoblog.com pon el nombre "la vida de los otros" creo que podrás leerme asi !!
    Espero que te guste .
    Feliz Año !!!

    ResponderEliminar
  30. estas votada :)
    mesmo que nem sei si vai dar pra aparecer esto aqui , um beijo, vamos a ver si podemos ir a visitarte pronto, te queremos, inmensamente,
    Cyn y Sari

    ResponderEliminar
  31. qué hay que votar a Jesús de Nazaré?

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado tu post. Ya te he votado. Feliz 2008!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por los votos. Mi hija de 7 meses que me dedicó este artículo lleva algunos menos, pobrecita:

    Odio a los bloggers

    Suerte

    ResponderEliminar
  34. Gostei de seu Blog, suas opiniões não são vazias e sem contéudo. Uma pena que você não use este espaço para comentar o 'post' e discutir conosco o que foi dito. Quem sabe se você fosse uma pessoa mais ativa, aqui no blog, poderia te ajudar em tuas necessidades, contudo, você não é!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.