"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

31/12/07

Ultima hora!!!

Según J.S. Uayyy al cual así lo he bautizado por su don para hacerme sonreír, “Lo cortes no quita lo valiente”, así que en su honor sumo un nuevo propósito para el 2008.
Deseo que todos mis miedos sean pero no paralicen… sean por que si no dejaría de ser yo pero que permitan que disfrute de lo que me brinda la vida por que si no me retrasan en este camino… espero que para el 2008 se fusionen permanentemente la que siente, escribe, teme y avanza…
En fin, que Lirio y yo por fin seamos xxxxxxx con todo lo que eso implica.

“mi proposito para este nuevo año es no olvidarlos por el
transcurrir del mismo.”

3 comentarios:

  1. Berenice? Ahora me pierdo. Jo!!! Y los miedos creo que no es necesario que se queden en nosotros. Se pueden ir cuando quieran!!! Las personas evolucionamos, ser diferente no quiere decir dejar de si mismo. Muá.

    ResponderEliminar
  2. Cuando llegue las 12:01, brindaré por tí, brindaré por seguir conservando a mis amigos, brindaré por todas las personas que conozco, porque creo firmemente que todos nos merecemos tener un buen año 2008.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  3. Yo no hago propósitos para el Año Nuevo, el que pasó me fue desastre con muertes de personas muy queridas, un cáncer que me apareció (cirujano que se dio gusto)y separación de pareja de 15 años. Así que lo que llegue, ojalá sea mejor que el 2007.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.