"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

28/12/07

Ultimo acto (o antes)


Lista para la función…
Medias de seda,
conjunto sugerente,
collar que cuelga entre mis senos…
El amor que le tengo
a buen recaudo
en la cajita de los recuerdos
Hoy le daré lo que el desea,
un cuerpo tendido sobre la cama,
un corazón que ya no late,
seguramente la primera
de su probable larga lista
de desengaños…
de vacíos, de su búsqueda
desesperada por aquello que se niega.
sin mas que sexo para dar…
Y un adiós silencioso
que mi alma llora.

2 comentarios:

  1. Los corazones tienen que latir siempre, pese a los desengaños. Hay que estar a punto para dar. Hay mucha gente interesante en el mundo. Besos concursante.

    ResponderEliminar
  2. simplemente hermoso....

    inspiras,

    y mi alma tambien llora.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.