"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

13/12/07

A ver si lo consigo!!!

Hoy he decidido:
Cambiar mi amor por

comprensión,
mis caricias por mimos
Mis palabras por silencio…
Mi presencia por distancia,
Mis esperas por recuerdos.
Estaré aquí cuando me busques,
Seguiré sintiendo este inevitable

torrente de emociones que no convienen…
Siento que peso, que pesas...

Ya no eres el mismo,
Ya no me siento la señora de la luz…
(Has borrado mis palabras
Y con ellas un poco de mi…
Se que no era esa la intención.
pero toda acción tiene una reacción…)


2 comentarios:

  1. Pero lo dicho queda, se pueden borrar pantallas, escritos, archivos, pero lo dicho queda.

    En el corazón y en el alma, si se ha dicho y se ha escuchado con amor y por amor.

    Lo demás son acciones inútiles.

    Nada se pierde.

    “Piensa cuanto mas dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han originado. Marco Aurelio”

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nooooo Candela! Hablo desde mi mas profundo amor… para bien o para mal este parece no ser el momento y yo simplemente me adapto. (las palabras no son la cuestión… el no estaba con ánimos de leerlas y la situación justifica la causa pero yo las habría guardado para otros tiempos… es hombre, que se le va hacer!!! Jajaja)
    Eres un sol!
    Besos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.