"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/1/08

Al desnudo.

Todo tiene dos versiones… hablando con el me doy cuenta que no controlo nada, que solita me engañe y solita deje que las cosas sucedieran… le pido disculpas públicamente por que fue publica la ira que el dolor me ha causado.
El fue claro, solo sexo…
Lo siento

También aviso que probablemente deje de escribir por un tiempo… no se cuanto puede que sea solo un ratito en el cual siento que me muero o mas para darme tiempo de reconstruirme.

Un beso enorme a todos y gracias por estar ahí.

4 comentarios:

  1. ¿Y no puedes intentar reconstruirte sin dejar de escribir...? Ya sé que es egoísta, pero no me apetece renunciar a estos delirios.

    Ánimo. Y como dicen en esa película a la que homenajeo con mi nick, "no nos sucede nada que no estemos preparados para soportar".

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Ni se te ocurra dejar de escribir. Hazlo. Por tí y por todos. Ánimos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar y leo esta tristeza en tus palabras... Ánimo y... por algún sitio siempre sale el sol.

    ResponderEliminar
  4. Besos, más besos y abrazos cálidos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.