"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/1/08

Basta!!!!


Dos veces me he encoñado y dos veces he terminado tarareando la
misma canción.


Resulta más que obvio que no estoy preparada para querer bien. Debería colgarme en la frente un cartelito con lo que una vez me ha dicho una amiga: “Eres un fraude, te vendes como una puta en oferta y luego que? A la hora de la verdad entregas un frágil corazón a cambio”
Soy yo la que no puedo, yo la que complico, yo la que se maneja con tiempos ayenos a la realidad que me brindan. Soy yo la que toma las palabras como santas y agarradita a lo bello me pierdo… y siento y pienso y me vuelvo a perder...
Pues hay lo que hay asi que aquí cierro el chiringuito hasta nuevo aviso, como siga asi, a mi corazón no lo arreglo ni con la gotita Superglue de Loctite.

Vuelvo a mi puta organización en la cual Lirio es la que juega y “Yo” la ama de casa aburrida que no desea meterse en líos porque ya sabe bien como termina.

7 comentarios:

  1. Ay nena que dura eres contigo misma.

    Pienso que cuando algo no funciona en una relación, no es solo de uno, porque todo esto del amor, de la pareja, es eso, de dos ¿no?

    (Lo del ama de casa ¿aburrida...?)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Candela mía... eres tan buena conmigo. Hoy tengo un mal día, me he quedado con lo mas bello y he olvidado leer la letra pequeña.
    Besitos desde mi alma.

    Bueh!! lo de aburrida tienes razón... es que de momento dispongo de demasiado tiempo... ya pasara.

    ResponderEliminar
  3. Ya vale de auto-castigarse no crees??, está bien reflexionar sobre una misma ser un pelin objetivas enderezar si se tercia lo que está algo torcido...pero jamás renunciar a nuestro yo más íntimo, tú eres asi y asi te ofreces al amor, al que no le guste que se aparte será que no sabe o que le asustas¡¡¡
    Y alguién tan válida como tú debe seguir adelante, algún intrépido habrá que se tope con ese puntito tuyo y se quede a residir en él para siempre.
    Y si dispones de tiempo libre.. escribe lo haces de maravilla niña¡
    Besitos, sabes donde estoy

    ResponderEliminar
  4. No se trata de auto castigarse Sib, es solo que para ver la realidad hay que ser "realista"... es iluso de mi parte plantar un manzano y pretender mas que manzanas ricas y jugosas. Al igual, si conoces a alguien en un foro algo picante no debería esperar mas que un ardor jajaja
    No estoy mal, en realidad estoy aliviada... si soy yo la que digo basta no espero y eso hace que todo sea mas suave. Nadie me hablo de amor... con todas las letras por lo menos así que a quien echarle la culpa de mi desencanto? Para variar, una vez mas actúo como Juan Palomo jejeje yo me lo guiso, yo me lo como.
    Gracias una vez más por estar ahi.
    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  5. eo... busca un fifty fifty, una aleación entre tu "yo" real, y "lirio", tu sabes hacerlo!!. Busca colores mas suaves para colear tu vida, los pasteles también dan placer...No cierres nada, solo aleate carinyo..
    un abrazo nuestro
    mària
    xxx

    ResponderEliminar
  6. Por un lado todo tiene un principio y un fin, asi que el loctite lo compraremos a granel, igual nos sale mejor. Tu momento no habrá llegado todavia pero todo llega, lo sé, más tarde o más temprano nos tiene que salir algo bien. No vamos a estar siempre jodidos, así que lo mejor, frenazo y gira a donde veas algo de lúz.

    Besos erotikosss

    ResponderEliminar
  7. Noni
    Aun no puedo, aun todo me duele, aun soy demasiado vulnerable... me conoces, sabes que lo deseo mas que nada pero ser “yo” con todas sus consecuencias no parece dar aun buenos resultados.
    Tiempo al tiempo.

    Erotikus
    Tus palabras son frescas y alentadoras pero dime:
    ¿Dónde coño esta la luz? Jajajaj
    A granel?!!! No es mala idea, seguro que tenemos un buen descuento.

    Besos para ambos desde mi alma.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.