"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

4/1/08

Bla bla bla sin sentido.

Hoy la noche termina en google… y la palabra es complejo jajaja
Aun no se si colgare este pots pero aquí estoy, con ganas de contar lo que siento en este instante, con ganas de saber por que.
Vengo de una familia de buena posición, con nombre propio, dinero mas que suficiente y modales intachables siempre y cuando no se mire debajo de la alfombra. Gozo de una buena educación, estudios, cierta elegancia, modales intachables y la ventaja de amoldarme a casi todas las situaciones. He trabajado como secretaria del Director de una de las mas reconocidas empresas argentinas (lamentablemente en su decadencia), como mano derecha en una agencia de viajes, como coordinadora de montajes de exposiciones en el mayor centro cultural de latino América, he sido a pesar de mi rebeldía un buen ligue, una postulante a ama de casa pasiva y perfecta y lo he dejado todo… eligiendo la independencia en la adolescencia, la adicción al trabajo en la juventud, el amor sin medida en los años venideros y la libertad a los cuarenta. A los 18 me fui a Brasil a trabajar y recaudar experiencia, a los 21 la persecución de la mujer perfecta pero eso si, olvidando lo esencial… la mujer en si. Trabaje las horas que no tenia para ganarme cada uno de los puestos donde estuve y a los treinta estresada y vencida termine aquí. Me case, tuve a mi pequeño y algo paso… deje de trabajar, me mude al campo, cambie las faldas por los jeans gastados, los zapatos que nunca fueron altos pero si elegantes por botas de trabajo, mis manos de suaves pasaron a ser brutas… hasta las bragas dejaron de ser sensuales para ser esas aburridas prendas de algodón. Fui dejando de ser yo poco a poco y no se bien como paso. Deje de salir, de perfumarme, de buscar ese tiempo para mimarme… y un buen día, yo ya no era yo… mi vida se transformo en pura rutina, ya no tenia mas metas que ver crecer a mi peque sano y salvo, mantener perfectos mis 150 metros de casa, el jardín y todo lo que podía abarcar de la hectárea que era mi mundo, la huerta, el perro, mis flores… todo alimentado por mi único aliciente, un amor que se desmoronaba antes de comenzar. Alcohólico desde siempre, músico, con un pasado confuso y un carácter muy fuerte, guapo… muy guapo y sorprendente… rebelde por naturaleza y tierno como solo el puede ser…
Desde el principio fue una de cal y una de arena. Eclipsada por los momentos en que era reina perdonaba aquellos en los cuales no era absolutamente nada hasta que los tiempos cambiaron y el perdón se transformo en continuo y la reina se perdió en el camino. Cabe aclarar que nunca jamás me ha pegado, es demasiado inteligente para caer tan bajo, su táctica eran las palabras… palabras que no dejan morados, que de a una podrían pasar desapercibidas, palabras que fueron poco a poco dejándome a oscuras.
En brasil dicen que “agua mole en pedra dura, tanto bate ate que fura” y un buen día dije basta. Y comencé otra vez! Pues en eso estoy… tratando de encontrarme y no resulta muy fácil, solo en ínfimos momentos recuerdo lo que valgo y es de donde saco fuerzas…
Todo este bla bla bla viene a cuento de que mañana tengo una cita, como todas es solo eso pero ha revolucionado algo en mi interior. Ha logrado que me mire frente al espejo y no el de las palabras que resulta ser mucho mas llevadero.
Seria muy extenso tratar de explicar mi ultima cita…esa fue la ultima vez que me mire y solo pude encontrar mis carencias… eso fue hace once años… antes de mi en España y detonante de mi fuga y no exactamente en avión.
Necesito quererme mas para reflejar lo que los otros ven… para ver que soy una mujer bonita, interesante,sensual e inteligente... en definitiva “especial” y no rara como suelo sentirme.

Empecé por complejo de cenicienta pero al informarme me quede sin
complejo jajaja.

4 comentarios:

  1. Pues yo le encuentro mucho sentido a lo que nos cuentas en este post. Me encanta tu manera de desdramatizar la rutina que te envolvió y casi te arrastra al olvido de ti misma.
    Vuelve a vestirte sexy, ponte zapatos de tacon alto, perfúmate, sal a la calle y diviertete y no permitas bajo ningun concepto, que nadie te arrebate esa libertad que has recuperado, la de ser tu misma.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sin drama, sin mimos, sin lagrimas, con el dolor, ahí, detrás, pero presentando la situación limpiamente.

    Decisiones que tomamos a lo largo de la vida, sin más, sin porqués, ni cuando ni como. Decisiones de empezar y acabar, saber cuando acabar, decisión difícil de tomar porque es mirarse en el espejo y ver que la vida te vuelve a dar un empujón para seguir, para recomenzar. Valentía.

    En ese espejo, yo veo, una mujer, simplemente hermosa... ¡una mujer hermosa!

    Con cariño

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho, claro que sí. El pasado nunca puede olvidarse del todo... pero si dejarlo atrás poquito a poco. Y quiérete siempre... para tí, sobretodo para tí, y para tu nene. También para los demás, pero eso es lo que menos cuenta. A la gente hay que quererla por su interior, sin tener en cuenta si pesa 180 kilos o le huelen los pies. Esto se puede cambiar... la mente no. Espero que tengas mucha suerte en la cita. Te la mereces.

    ResponderEliminar
  4. Al igual que Nerim le encuentro mucho sentido a lo que nos cuentas, hay quien dice que no hay que mirar al pasado ni para coger impulso, yo pienso que si hay que volver la mirada de vez en cuando, por que de todas las experiencias aprendemos en esta vida y recordamos realmente el como somos aunque a veces lo olvidemos, eres muy valiente al contarnos como te sientes y aunque no te conozco sé que tu interior es hermoso, no dejes que nadie te arranque tu libertad y tu belleza en todos los sentidos, la sociedad en muchas ocasiones es cruel...para eso lo mejor es ser tú misma.
    Con respecto a la frase de mi perfil puedes utilizarla cuando quieras, la frase no es de nadie importante, aunque nunca la haya firmado la frase es mía, simplemente es mi filosofía de vida, La escribí hace muchos años en una de las experiencias negativas de mi vida y desde entonces intento cumplirla. Cuando hice mi primer blog, (Blog antiguo), mi marido me animó a que la pusiera y yo quizás por timidez no la firmé. Te deseo un año nuevo plagado de enriquecedoras y bellas experiencias en todos los sentidos, un abrazo.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.