"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

24/1/08

Borrar?... jamás.

Sufro de crisis de abstinencia, como una droga necesito palabras que no llegan… siento frió, ansiedad… me invento mil y una formas de llegar a ti y todas por caminos que no me conciernen… pasos casi desesperados como aquellos que roban por una dosis a su mejor amigo.
En superarlo esta mi meta… en curarme de esa ausencia que me desborda y por momentos me enloquece.
Exagerado? Totalmente! pero como describir que tu silencio me punza solo por la certeza de saber que este se basa en tu no añoranza.
Mi “yo” ya pasan de ti… hoy eres recuerdo, amigo y voluntad de avanzar… pero también memoria de lo que fue y que ahora y aquí me sorprende desprevenida desordenando mi alineación.
Eres el pasado que algunas veces se olvida su tiempo y vuelve en forma de nostalgia para revolver mi paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.