"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/1/08

El regalo de Alma.

Hoy, en un día especialmente triste me despierto como de costumbre para ir a trabajar y Oh sorpresa! En los comentarios de mi ultimo post encuentro una notita que me dice: “…Tienes un regalito en mi blog. Besitos salados.” Es de Alma de otoño, una de mis últimas adquisiciones literarias jejeje, una persona bella y de un corazón aparentemente inmenso.
Según lo que entiendo y eso que mi portugués es perfecto pues he crecido en Brasil, La idea es premiar a aquellos blogs que nos gusta visitar y que consideramos que no están nada mal.

Las reglas según entiendo son las siguientes:

-Hacer un post indicando el link de la persona que nos entrega el premio.
- Mencionar la categoría (en este caso "buenos blogs y que uno acostumbra a visitar regularmente").
-Poner la imagen de la cabecera correspondiente al premio
- Entregarlo a siete blogs.

Así que aquí me dispongo a cumplir de buen grado con el cometido que implica este gran halago
En mi humilde opinión y con total sinceridad les paso la pelota a las siguientes personas:

Zulo impersonal (Cristian) por su capacidad para compartir sus vivencias con total naturalidad a pesar de las dificultades que la vida le ha puesto.

Jordicine (Jordi) Por el don de transmitir alegria y energia en cada uno de sus escritos.

El Batiburrillo (Sib) Por que atravez de sus escritos se ha ganado mi cariño y amistad a pesar del tiempo y la distancia.

La vos de Álvaro. (Alvaro y su vos) Por expresar su vos con una simplicidad sin igual invitandonos a sumar nuestro granito de arena. Por que la suya es la vos de muchos.

Abierto hasta el amanecer (Jaberl) por su simplicidad para contarnos lo mas cotidiano.

Lissete Allende (Lissete) un blog que descubrí no hace mucho… por que su historia me hace valorar todo lo que tengo y darle animo y cariño me hace sentir que tengo mucho que dar.

Lo cortes no quita lo valiente (J.S.Uyyy) difícil de explicar… tal vez por que esta sea la única forma de saber que coño le anda pasando y además ha empezado con fuerza en sus palabras mas allá de lo que las mismas puedan provocar en mi. (Las cosas son como son jejeje
)

Gracias Alma.

1 comentario:

  1. Me alegra saber que el regalito ha cambiado por un ratito, un momento triste en otro con esperanza.

    Besos salados de Alma

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.