"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

11/1/08

El ser humano es previsible en general, gilipollas en particular e iluso por naturaleza…
No comprendo mi capacidad para sorprenderme de hechos que espero tarde o temprano. Somos animales de caza… seguimos nuestros propósitos. Inconcientemente usamos todas las tácticas a nuestro alcance y cuando lo conseguimos, cualquier rastro de los medios que usamos se desvanecen… ¿falta de sinceridad? No creo, somos tan idiotas que nos convencemos de aquello que creamos para la ocasión…
No hay tristeza en mi interior, ni lágrimas que ahogar… solo la necesidad de tiempo para volver a levantar mis murallas... y dejar que lirio se apodere de la situación, cosa que nunca debería haber cambiado…
Una vez mas, la realidad como corresponde, gana la partida y brindo por ello!
Para J.S.Uayyy...
porque las palabras se las lleva el viento
pero los buenos recuerdos no.

4 comentarios:

  1. Así es lirio...el ser humano en cuanto alcanza una meta se propone otra. Brindo contigo por que la realidad no nos ciegue.
    "Sobra la luz" mi preferida de Fito & Fitipaldis

    Besosos salados

    ResponderEliminar
  2. Así de inconformista es el ser humano Brindo por tí, un abrazo, Estrella.

    ResponderEliminar
  3. y sin embargo yo sí creo que la realidad nos obedece, lirio

    :)

    amor

    ResponderEliminar
  4. En esencia, siempre me muevo por objetivos, es mi naturaleza. Hemos compartido un objetivo y lo hemos alcanzado, o así lo he creido yo. El problema aparece cuando a mitad de camino nace una nueva espectativa, con la que no hemos querido contar nunca; yo la rehuyo y tu, al saborearla, te dejas seducir por ella.

    No eres un recuerdo, eres parte de mi realidad.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.