"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

10/1/08

Es tiempo de espera.

Momento para ejercitar la paciencia que me falta y ser positiva. Respetar los ciclos y aprovechar el tiempo…
He sembrado y solo queda hacer antesala mientras la naturaleza sigue su curso. Nada mas que desear buen tiempo para que cada pequeña semilla logre por si sola avanzar en su propio destino.
Tengo una propuesta de trabajo, “un chollo” como lo describe mi asistenta social. Una llamada y tendré cinco meses de calma, buenos horarios, aprendizaje y buen sueldo. Con tiempo suficiente para dedicarme a mi pequeño y a mi misma… a esas pequeñas cosas que pasan sin pena ni gloria cuando solo se trata de sobrevivir.
También mi corazón tiene mucho que aprender en estos tiempos… trabajar para que la necesidad y mi incomoda inseguridad no lo nublen, dejarlo ser sin desbordar en emociones que aturden y solo logran confusión. Confiar en lo que siente y percibe con la certeza de que aquello que recoja será fruto de lo que en libertad deje crecer.
En fin… en busca de lo verdadero lo mejor es no buscar.
Todo llega si tiene que llegar.

1 comentario:

  1. pero el que busca encuentra, lirio, y el que busca la verdad la encuentra, y la verdad te corta las cadenas, y vives, y eres libre, y eres

    amor

    :)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.