"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

24/1/08


¿Espejismo o realidad?

¿Cual es la diferencia si cada emoción que nos invade es sentida?
Puede que esta resida en la duración pero
en ningún caso en la intensidad de lo vivido.
Soy constante apenas en mi inconstancia,
disfruto y/o sufro con cada una de las sensaciones que percibo
pero no por eso les restare importancia. Nada es mas real
que lo que en este exacto instante
me hace vibrar…
Y hoy,
sin encontrar la diferencia que remarcas...
aun te siento.

4 comentarios:

  1. Soy inconstante en mi constancia...interesante porque a mí me pasa lo mismo.
    Muy pensado tu texto aunque corto como me gusta a mí y cierto
    besos

    ResponderEliminar
  2. La intensidad de lo vivido!!
    Que gran verdad.
    Una dice Yo lo viví...
    Pero hoy tambien digo...
    Me niego a aceptar que esos momentos no los volveré a vivir...

    De distinta manera...forma y lugar.Pero quiero vivirlos otra vez...de momento me conformo con la realidad de lo vivido, en espera de que el futuro venga a visitarme.

    Un beso.
    Lluvia.

    ResponderEliminar
  3. A veces realidad y ficción están demasiado unidas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi despertar, viniendo de ti es todo un honor... gracias por pasar.
    Besitos desde mi alma.

    Lluvia, es así... espejismo o no si lo sentimos es la pura y dura realidad...
    Un beso enorme desde mi alma.

    Jordi, una alegría tenerte por aquí.
    De eso se trata... que mas da de donde vengan los estímulos, las sensaciones se digieren siempre de la misma manera.
    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.