"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

31/1/08

Fragil equilibrio.

Mente y cuerpo retoman el mando y llevan a rastras un corazón rebelde, evitando a conciencia que se escape en busca de palabras del ayer.
Me pongo en movimiento, posibilidad de trabajo para el lunes, limpieza general en mi casita y en mi pc, busco una terapia que me ayude a resolver mis dependencias y me niego rotundamente a retomar los antidepresivos aunque reconozco que dejarlos a secas no fue una idea muy brillante.
Tengo el proyecto de participar en un nuevo concurso y con esto ocupo mi tiempo libre.

Me lleno de buenos propósitos y parece dar buen resultado. Lógicamente el proceso es muy lento pero por la intencion se comienza…

...Y cambiando de tema, JordiCine, una de mis recientes adquisiciones “literovivientes” (jajaja) me ha mandado este Meme, palabra que no se que quiere decir pero siguiendo sus pasos se me da que la idea es contestar así que en vistas de que es el primero que recibo lo haré de buen grado.


1-. Coge el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4:
“…derichs de Alemania para facilitarnos ciertos pormenores de…” cerquita cerqueta tengo ahora mismo el “I ching” (El libro de las mutaciones).

2-. ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?
La puerta del armario, es que andamos hasta fin de mes, con Over booking en casita y todo esta amontonado.

3-. Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
El telediario de esta mañana.

4-. Sin mirar, ¿Qué hora es?
Supongo que las cinco y cuarenta pero vete tu a saber!

5-. Ahora mira, ¿Qué hora es?
Jajaja cinco y cuarenta y uno. (… y eso que mi reloj esta en urgencias jajaja)

6-. Quitando el ordenador, ¿que escuchas?
Recién? La puerta del vecino.

7-. ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
Uffff, hace tanto que ni me acuerdo, esto de ser madre marca tus tiempos.

8-. Antes de estar escribiendo en el blog, ¿Qué estabas haciendo?
Escribiendo mi ultimo post, siempre lo hago en mi cuadernito.

9-. ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Un albornoz negro… y nada mas.

10-. ¿Soñaste ayer?
Si. Soñé que llamaba a alguien por teléfono, que de fondo sonaba una canción que no existe que hablaba del día 19/1 y me desperté de golpe.

11-. ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que lo hiciste?
La verdad que no lo recuerdo pero hoy he sonreído bastante y eso ya es algo.

12-. ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Un calendario, unos pajaritos de tela, un retrato que me hizo un gran pintor argentino y un marca libros que me mando Mária.

13-. ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?.
Extraña? Valgo yo cuando me miro al espejo?

14-. ¿Cual es la última película que has visto?
Matriz en cd con mi peque.

15-. Si fueses multimillonario de la noche al día, ¿Qué comprarías?
Lo he pensado muchas veces… lo primero, pisos para mi madre y hermana y luego millones de caprichos.

16-. Alguna cosa sobre tí...
Complicada jajaja eso me resume a la perfección.

17-. Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de tus tendencias
No sabría cual… hay tanto por hacer. Pero siempre trato de poner mi granito de arena, he plantado árboles, separo la basura, colaboro con una ONG…

18-. ¿Te gusta bailar?
Soy muy patosa pero me encanta!

19-. ¿Qué piensas de George Bush?
Si resumo muchísimo… que es un hijo de su querida madre.

20-. Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿como la llamarías?
Azul y no me pregunten porque!

21 - Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿que nombre le pondrías?
Lo tengo y eso me impide contestar… es mi bien mas preciado y prefiero mantenerlo al margen.

22-. ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Vivo viviendo en el extranjero, en Buenos Aires que es mi ciudad natal casi no he estado.

23-. ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
Hola guapa!

24-. Indica el nombre de 5 personas para hacer este MEME...

: ) Evidentemente no es nada personal jajaja.
Pero no iba a quedarme sin responder la última pregunta…
Besos a todos desde mi alma.

2 comentarios:

  1. Me han gustado tus respuestas. Especialmente la del espejo y la de vivir viajando. A muchos les encantaría. Y veo que colaboras con una ONG. Muy bien Lirio. Azul? Gran nombre, Quizás por el mar? Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vale,lo haré, pero dame tiempo,que estos días ni he podido hacer caso a mi blog,gracias guapa.

    Beosos salados

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.