"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

17/1/08

Hoy.


"Dicen que cuando uno esta de culo todos los alfileres cae de punta… y yo hoy parezco un colador."

Mi súper trabajo se fue por agua abajo, mis sentimientos no me hacen ni puto caso, mi hijo esta mas terrible que nunca y Lirio, mi parte hábil en controlar días como estos, me ha abandonado.

Metáforas aparte, la vida se me complica. No demasiado pues soy una persona previsora pero si lo suficiente para generar algo de mal humor. Flaqueo por todos lados, en la educación y cuidado de mi hijo, no tomo decisiones que todos dicen correctas. Laboralmente las posibilidades de encontrar algo que me permita el tiempo suficiente para estar con mi peque son casi nulas. Y como si todo fuera poco esta mi corazón que se niega ante la evidencia. JSuyyy tiene toda la razón, mientras el huye yo me dejo seducir (y esto realmente no estaba en mis planes)… lo que implica que todo lo que le diga es fruto de mi necesidad involuntaria de conquistar su corazón y no quiero. Esto me lleva a creer que puedo caer en el tópico de prometer “deseos” y no verdades. Para que me voy a engañar?

Visto lo visto solo me resta esperar que todo pase, poniendo de mi parte todo aquello que este en mis manos y guardando las esperanzas de que aquello que no puedo resolver encontrara el camino mas conveniente.

3 comentarios:

  1. Claro que sí, Lirio. Después de un día oscuro llega otro más claro. Cada día empezamos de cero. Por cierto, gran canción para complementar el post. Saldrás adelante. Besos de ánimo.

    ResponderEliminar
  2. hola
    magnifico blog
    te invito a que pases por mi modesto blog aquiestatublog.blogspot.com y contribuyas con tus votos y si quieres colocar el tuyo para que te lo valoren,te conocerán un poco mas,perdona por utilizar los comentarios

    ResponderEliminar
  3. Al final del tunel siempre hay luz, no hay que perder la esperanza.


    Besos de Alma

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.