"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

22/1/08

Levantando cabeza.

Y la vida sigue… y mi reloj sigue su encantador tic tac lo cual me alienta
Mi vida continua siendo un caos pero hoy recupero algo de buen humor.
La ultima semana fue durilla, mi peque con cuarenta de fiebre, mi ex que se instalo (borracho) en mi sofá y no me dejo otra opción que llamar a la poli lo cual hoy reconozco que fue duro pero dio frutos pues ya no me jode. Me han negado el puesto de trabajo súper chachi, tengo la regla y hay luna llena… del amor para que hablar jajaja es evidente que otra vez vuelvo a empezar, eso si, con las maletas llenas de aprendizajes y la necesidad de gritarle al mundo que soy frágil, sensible, enamoradiza e idiota, eso de la chica superada no es lo mío y si a veces confundo, lo siento. Duele, para que negar pero ¿quien me quita lo bailado? Siento la necesidad de aclarar que mucho de lo que dije es desde la rabia y si estoy encoñada es por que J.S.Uayyy es una persona maravillosa mas allá de sus elecciones.
Mañana me levantare temprano y me pondré manos a la obra, necesito un trabajo urgente y no es exactamente la falta de dinero lo que me impulsa (aun resisto!), nada mejor que mantener la mente ocupada para no pensar en lo que no es.
Parece que mis okupas consiguieron piso y marchan a final de mes. Me he tomado un descanso de madre y hermana ya que con todo no puedo, volveré a mis paseos por los blog que me cautivan y tengo algo abandonados, también a los mejunjes naturales de mi amiga italiana, camomila para la ansiedad, jalea real para las defensas, hipérico para la depre… no vaya a ser que la fuerza me falle.
Y para acabar este post lleno de buenas intenciones, aclaro…
NO SUFRO… VIVO! Así que nada de compartir mis estados bajos como me ha dicho alguien que quiero bien… eso solo me impediría ser sincera en mi espejo.
Besos a todos desde mi alma, esta que siente y cuenta las cosas tal cual las vive.

4 comentarios:

  1. En días así apetece, una amiga a tu lado, un paquete de palomitas y un par de cervezas, una peli de risa y a compartir.

    Besosos salados

    ResponderEliminar
  2. Claro que si!! Tengo la peli, las cervezas se compran, palomitas me sobran... en fin, solo faltas tu! jejeje
    Quien sabe! Algo me dice que no nos llevaríamos nada mal.
    Besos desde mi alma

    ResponderEliminar
  3. Animo todo debe de salir adelante aún en peores adversidades, no aflojes el paso y que tu peque se mejore.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo las cerves (guiño)

    Besosos salados

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.