"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/1/08

Mis deseos en una imagen

La cosa es así, amo el chocolate, mis manos y los relojes… la historia viene de lejos, el chocolate siempre fue mi perdición… me trajo buenos y malos momentos, kilos y kilos de mas que he logrado perder… remplaza las endorfinas y como andaba escasa, ya ven, cuanto mas mejor… pero ahora lo tengo a raya jejeje, follo mas y si no uso mis manos… ellas nunca fallan!
Con los relojes la historia es otra, mas tierna, mas rara, mas profunda y menos creíble que lo otro (aunque lo de que follo mas deja poco margen jejeje). De alguna manera su inquieto tic tac ha marcado las idas y venidas de mi vida sentimental en los ultimos años… Siempre han llegado de manos de otros, sin intenciones ni conciencia prediciendo amor e de igual manera anunciando finales… muriendo súbitamente sin razón. En los últimos años tuve dos, el primero un regalo de boda que latió con mi inmenso amor durante nueve años y un buen día dejo de funcionar. Sin darle importancia corrí al relojero… otros cuantos tic tac y un vidrio roto antes de desfallecer. Lo seguí llevando por que sin el me sentía desnuda. Poco después llego ella, mi pequeño huracán de emociones con sus tigres en el estomago y su colección de relojes... y fue como si el tiempo no hubiera pasado y aquel encuentro nueve años antes hubiera sido ayer… tres días en que mi espacio no tenia tiempo… decido ponerme otro que nuevo esperaba mi muñeca en un cajón y dejarle el anterior sin saber que seria nuestro ultimo encuentro colgadito en un gancho plateado jugando a ser uno mas… el nuevo fue nuevo y vigente poco mas… lo encontré desarmado sobre mi cama una mañana… desarmado y silencioso lo guarde en mi bolso para repararlo y así paso mas de un año…
El otro día recibo este e mail
Hola!
La noche de reyes soñé que tenía un reloj gris y bonito para ti, pero no sé de dónde venía el sueño ni a dónde iba... nada, que ya se quedó otro año atrás y no paro de escuchar la música de mecano, que me gusta mucho... feliz año!

Pues eso me hizo pensar...
Resultado que tengo reloj nuevo! Pero este elegido y comprado por mi jejeje.
¡Ya veremos quien marca el tiempo de ahora en más!!!!

3 comentarios:

  1. Bueno, sigue el cristal roto porque no se puede cambiar, pero está en lista de espera para un corazón nuevo (es un drama tener tantos relojes cuando se cambia la hora o se acaban las pilas!). Bueno, sigue ahí, quizá algún día te devuelvo ese regalo con otro elegido por mí. Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Saludos amiga. Que tengas un gran año y que el tiempo palpite en ti.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Dejáme decir entonces que utilices el chocolate para tus momentos intimos, es un bonito juego y matas dos pájaros de un tiro, nos alimentamos y lo quemamos, dicen que es bueno para el deporte.
    Besos eróticos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.