"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

25/1/08

Palabras que sobran?

No se muy bien que hacer con las palabras que me sobran, que censuro, que me niego… cuando comencé este blog lo hice sin intenciones, sabia que algunos llegarían hasta el pero eso solo seria un efecto secundario, el propósito era aprender de lo vivido porque hablando en vos alta uno se escucha mejor.
Recibo unas cien visitas al día, entre ellas, personas que forman parte de mi vida y me descubro desnuda. Mi hermana por ejemplo es una asidua lectora de mis entredichos pero claro, siente mis palabras y reclama… J.S también me lee y terminamos haciendo de nuestros espacios “cartas abiertas”… sinceras pero profundamente intimas y aunque yo suelo usar metáforas para decir sin pronunciar, el es mas racional y sus escritos directos y punzantes. Entonces vuelvo a la misma pregunta ¿Qué hacer?
Tengo dos blog y su división esta justificada por el talante de su contenido… en uno realidad, en el otro “lo que las chicas buenas no cuentan”… pura fantasía a rienda suelta!! Estos se van hilando por mis estados lo cual también empieza a ser un inconveniente mas pues reflejan premios y castigos (aunque esto sea solo una apreciación personal).
Entonces ¿Dónde mierda pongo lo que me queda?
En estos días me sobra tiempo, escribir se ha transformado en una natural forma de canalizar sin premeditación, lo hago a todas horas, este donde este y si la situación no me permite derramarlas en un papel las voy acumulando en mi mente a forma de frases sueltas para luego vomitarlas.
Tengo una regla de oro, no borrar es mi lema, no guardarme nada por que si no mi tarea pierde sentido.
Asi que, con el mayor de los respetos ¡a la mierda los lectores! …
Soy lo que soy y a quien no le guste, que no lea.

5 comentarios:

  1. Exacto. A mí me gusta. Seguiré leyendo. Y no sé dónde está la mierda. Un beso. Has leído 'rodeado de sirenas'?. Pues ya tard. Ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Ando perezosa, tratando de dar un orden a mi vida que no logro…
    Gracias por tus palabras, eres sin saberlo algo así como mi amigo imaginario, ese que de pequeñitos nos inventamos para tener con quien hablar Puede que mi elección se deba a que en tus escritos encuentro a una persona feliz, completa y sin necesidad de andar por ahí en busca de ilusiones, algo mas espiritual que el resto de los ciber mortales pero esto también es solo una apreciación personal. JAJAJAJ
    Besos desde mi alma.

    Tienes razon… ya estoy tardando!!!! Voy!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razón, los blogs se hacen por cada uno, y si estás agobiadad por los demás, lo has cagado...

    Jo, me había propuesto no decir palabrotas en esta mi primera visita pero...;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. No Belén, no la he cagado... por suerte he tomado conciencia a tiempo de mis propósitos y eso es lo que me salva.
    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  5. Solo quiero levantarme de mi silla y aplaudirte hasta que me canse,
    y que ese aplauso mio se escuche en tantas conciencias hipocritas que hay en la vida.
    No me cambies... necesito tus palabras, me hacen sentir...
    Mil gracias querida...
    Lluvia

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.