"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

29/1/08

Por que?

...por que yo lo valgo, claro!!!! jajaja
Buen día dia!!
Con energías renovadas por un repentino y evidente crecimiento sin razón de mi autoestima, recuerdo que la vida son dos días, que hay cosas que urgen y que los ojos hinchados no hacen juego con el conjuntito que me he puesto hoy. Despierto y me doy cuenta que el dinero se acaba, que tengo miles de papeles que entregar en el colegio de abogados (para ver si me toca uno de oficio para el divorcio) y que querer o no querer no hará que "el que ya no nombro" me de mas de lo que desee (o sea, hoy por hoy NADA).
Hoy me siento como el ave Fénix, renovada y con la vida por delante… solo siento haber tocado tan fondo, fue la primera vez que mi peque me pesco llorando (y eso que en este año y medio no me han faltado motivos), como un verdadero caballero, me seco las lagrimitas, me beso y abrazándome bien fuerte me dijo bajito
–Mami, todo ira bien. Joder!!! Solo tiene siete años.
Es evidente que necesitaba sacar todo lo que he guardado pues la tristeza acumulada pudre el alma así que una vez mas encuentro un motivo para (sin ironía) agradecerle “al que…” por ser la gota que renvalso el vaso o visto desde otra óptica el que hurgo tan hondo que libero mi “yo”. Lirio es útil pero no tiene humanidad, es dura, fría y no la he dotado de corazón… no puedo seguir mostrando solo lo que los otros esperan ver.
Cambiando de tema les cuento que la experiencia del concurso me ha encantado y ando en busca y captura de alguno para presentar algo de mi otro blog (si alguien que pasa se entera de algun concurso para cuentos cortos y tendencia erótica que me deje un mensajito).
Pues eso, de Oca a Oca por que me toca y a crecer que el tiempo es oro!

Pd. Mi pobre reloj se fue a urgencias jajaja creer o reventar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.