"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

16/1/08

¿Porque?

A veces me siento una idiota drogodependiente jajaja. No siempre, pero cuando la necesidad del otro me asalta, me transformo en una niña caprichosa. Se me nubla la razón, me convenzo de que no me quieren, hago berrinches y literalmente ahuyento.

Me revuelve no saber, me aterra esperar y
en ese instante me siento muy pequeñita y frágil.
Dictamino sentencias y me niego a sentir .


Mi mama siempre me pregunta:
¿Por qué no te dejas querer?
… talvez esta sea la respuesta.
Y la causa este tan lejos
que ya no la puedo reencontrar.

4 comentarios:

  1. El Vizconde Valmont17/1/08 8:43 a. m.

    Yo tampoco me sé dejar querer, me dejaría querer por quien yo sé, pero como no es posible...

    ResponderEliminar
  2. Ayyy el amor...
    Siempre pidiendo mas de lo que hay o en su defecto, imaginando que hay menos de lo que necesitamos.
    Sigo preguntándome porque!!!
    Besos desde mi alma y bienvenido a mi espejo.

    ResponderEliminar
  3. El Vizconde Valmont17/1/08 4:56 p. m.

    Es que lo que cara a cara se diría con sonrisas, hablando de coña, tomándose unas cervecillas y disfrutando de una buena charla, escrito queda áspero.
    También habrá que contrastar ideas, ¿no?
    ¡Claro que sí!
    ¡Salud y Tasca!

    ResponderEliminar
  4. El Vizconde Valmont17/1/08 4:56 p. m.

    Es que lo que cara a cara se diría con sonrisas, hablando de coña, tomándose unas cervecillas y disfrutando de una buena charla, escrito queda áspero.
    También habrá que contrastar ideas, ¿no?
    ¡Claro que sí!
    ¡Salud y Tasca!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.