"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

5/1/08

A quien corresponda:

Cenicienta perdió su zapato mucho antes de las doce, felizmente la realidad rompió el hechizo y no me quejo… lo que siguió a esa retirada a tiempo no estuvo nada mal!!!!
Es como mínimo interesante tomar conciencia que un mismo escenario te puede hacer sentir tanto puta como princesa y que la diferencia solo resida en el propio estado de animo.
En cualquier caso gracias… me has regalado una noche mágica.
Atte. L y B


PD. El perfume era Amarige de Givenchy

5 comentarios:

  1. Por lo que veo fue muy bien. Firmais las dos!!! Besos. Felicidades PRINCESAS.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de la noche, y me alegro del perfume.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Jordi (Cine), no todo lo que brilla es oro pero lo han intentado y eso me basta para sentirme muy pero muy especial!
    Hablamos el lunes?
    Besitos desde mi alma.

    Candela, gracias por tu alegría... gracias por estar, por acompañarme, por compartir mis euforias y mis caídas... gracias por estar ahí.
    ... y si, el perfume es un pequeño detalle que engrandece el momento.

    ResponderEliminar
  4. Qúe razón tienes en que el estado de animo lo es todo para sentirse de una forma u otra, enhorabuena por tu noche mágica.

    Besosos salados

    ResponderEliminar
  5. Si conseguiste la magia date por triunfadora, el mañana, el después o el dentro de un rato no tienen demasiada importancia ahora¡¡¡
    Y por supuesto que el perfuma ayuda aunque no lo es todo, a que el momento sea mucho más profundo...
    Los aromas se llevan siempre en la mente
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.