"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

7/1/08

Recuerdos

El pots de una amiga me ha hecho recordar el inmenso amor que el arte en todas sus formas despierta en mi.
Recuerdo la emoción que viví al sentir un Miro bajo los guantes de algodón blanco… fueron tiempos de gloria en los cuales todos mis sentidos y esfuerzos estaban dedicados a la belleza de la creación ajena. Tiempo de locura, de horas y horas dedicada a parir sin tiempo y casi siempre sin medios una muestra tras otra… ocho años de C.C.Borges es mucho Borges!
Y por las dudas aclaro, fui subiendo escalones poco a poco…cuando inaguramos Miro, yo solo era una mas…

1 comentario:

  1. Es mejor subir los escalones poco a poco que no hacerlo corriendo y acabar con los morros pegados al suelo. Me gusta Miró. Un genio.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.