"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/1/08

Reflexiones dominicales.

Desde mi puesto dominguero, rutina que llego antes por necesidad de espacio y luego porque todo suma, pienso en vos alta. (Para los que no lo saben trabajo los domingos en una panadería)
Empujo mi tristeza a un lado, me hago espacio y sonrío… un tropezón no es caída y por lo general del suelo no se pasa así que pongo punto final a esta historia que lamentablemente ha logrado desmoronarme por completo (tal vez por que fue la gota que rebalso el vaso)
El sol me acaricia, mi niño sonríe mientras juega con su bicicleta (hoy me lo traje), mi ex esta en calma y hay gente que me aprecia tal cual soy. Hoy desperté con dos comentarios bonitos bonitos… Alma, a quien no conozco y pocas palabras hemos cruzado me hace un regalo que agradezco de corazón y Jordi Cine, al cual leo con cariño y avidez por la buena energía que transmite me deja palabras de aliento frente a mi impulsivo ultimo post.

Sin saberlo han cambiado el rumbo de mi día y por eso les doy millones de gracias.

2 comentarios:

  1. No son necesarias, Bere. Las cosas que se hacen de corazón no tienen que agradecerse. Me alegro que todo vaya mejor. Pasate por Jordicine y ríete con Zoolander. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Olor a pan, risas de niño, sol, domingo (aunque sea trabajado, todo ha cambiado.

    Besos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.