"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

14/1/08

Ser yo me es inevitable.

Cuando las cosas son malas inquietan… cuando son buenas también, somos bichos raros, esclavo de los temores que sin fundamento nos invaden. Las cosas suceden, los sentimientos crecen o desaparecen a su antojo, las acciones ajenas son impredecibles, el destino incontrolable pero igual uno se empeña en tratar el corazón como una marioneta y eso se refleja en nuestras acciones.
Es evidente que estoy en medio de un principio, uno bonito y lleno de vacilaciones… prometo dar lo que desea y hoy es cierto, en parte por que también es lo que anhelo pero como controlarlo si no tengo el mando? Muchas veces dije aquí que lo posible me descoloca y esa es la sensación que tengo… me descubro censurando acciones por miedo al significado que el otro le brinde y al final ser yo es mas fuerte aunque con tanto titubeos me brindo menos natural.
Necesito confiar mas y dudar menos.
Nada hará cambiar mi forma de ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.