"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

29/1/08

Todo lo que sube baja

… y en mi caso cuesta horrores subir y sin embargo el descenso es escalofriante.
Otra vez me siento mal… tengo la maldita costumbre de tirar y tirar para ver hasta donde la cuerda aguanta. Con lo dulce y suave que llego a ser, sufro una horrible transformación y me convierto en pesadilla, arrasando cualquier posibilidad para perder las inevitables esperanzas propias del querer que me derrumban y olvidando que el proceso en si ya es una tortura mucho mas fuerte que sentarme a esperar lo que se que no llegara.
Cuanto me falta por aprender…

5 comentarios:

  1. Casi que la frase de John Lennon que tienes ahí a la par, es la mejor explicación para lo que has escrito en tu blog: ¿lo habías notado? Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Todos somos ángeles y demonios, lo único que tienes que hacer es saber controlar a ambos y cuando dejarlos a su libre albedrío.

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo a la perfección. Me encuentro totalmente reflejada en tu post.
    Debemos ser positivas y valorar lo bueno que tenemos que, si lo pensamos, seguro que hay algo. Y esperar a que nos venga algo aún mejor. Vendrá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cornuscopia.
    No, no lo había notado… cuando el dolor se hace insoportable no hay razón pero ahora que vuelvo a la calma (tal vez por la certeza de que ya no hay vuelta atrás) tomo conciencia que así es.
    Gracias por la visita y besos desde mi alma.


    Guapo! Eres muy pero muy guapo y esto lo se por que tus palabras me lo han contado en secreto...
    Tienes razón pero ya sabes hay cosas que cuesta aprender.
    Como bien has dicho aquí estoy, reconstruyéndome y contando como lo hago.
    Va por ti Masakoy!!!
    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  5. Irene, se lo que duele y por eso lo lamento...
    Sabes, me alegra poder contarlo y saber como llego a los demás...
    Gracias por tus palabras.
    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.