"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

7/1/08

TRAGICOMEDIA

Yo que vivo en la luna


Quiero darte mi granito de arena


Tú vives en una laguna


De la noche prisionera


De risas inoportunas,


Llantos que valen la pena,


Cárceles de amargura,


Palabras que son cadenas


¿Por qué no cumples


Tu condena de noches en vela?


Que yo soy tu trena


Si tú eres mi novela


Yo soy tu tragicomedia


Me subes como la espuma,


Yo bajo por tus caderas


Si me subes a la luna,


Verás una luna llena


Y tus ojos me miraron


Y la luna se cayó del cielo


Y tus palabras me hablaron,


Aunque últimamente no te entiendo


Pero me pongo tan malo


Cada vez que me roza tu pelo


Casi como un bicho raro,


Una especie nueva de insecto


Que no, que no, que no


Por eso piensa que soy un sueño,


Sueña que pienso,


Mandame un beso,


Llámame un día de estos


Estoy en el metro sin cobertura


Y en la parada de tu cintura


Y alégrame esta triste figura


Cuéntame un cuento, dame locura


Porque si no luego me lo invento


Pero me pongo tan malo


Cada vez que me roza tu pelo


Casi como un bicho raro,


Una especie nueva de insecto


Que no, que no, que no


Y si tengo que morirme


Que me muera en primavera


Pa poder echar raices


Y vivir siempre a tu vera


Y si tienes que marcharte,


Llévame en una maleta


Yo prometo no pesarte,


Tu procura no perderla


Y tus ojos me miraron…


Y tus palabras me hablaron…


Pero me pongo tan malo…


Casi como un bicho raro…


Que no, que no…


Por eso piensa que soy un sueño…


Mándame un beso…


Estoy en el metro…


Y en la parada de tu cintura…


Cuéntame...


Porque si no luego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.