"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

30/1/08

Volver.

Aquí estoy yo para contradecirme, ni tan mala, ni tan pesada… lo cierto es que tuve un flash back, por un mes he creído como los adolescentes que ser yo era lo acertado, que actuar era mas propicio que detenerse a pensar y terminar haciendo la cuarta parte de lo que uno es. ¿pero quien es enteramente su “yo”? Todos en mayor o menor medida nos censuramos… contamos hasta diez y recapacitamos, todos meditamos las consecuencias y es ahí que dejamos de ser auténticos en pos de una buena convivencia. Como buena virginiana, considero que esto en su justa medida esta bien, que mi libertad termina donde comienza la del próximo y que ir por la vida sin analizar como nuestras acciones influyen en los demás es un descontrol. Por un mes en cuarenta y un año fui yo por entera, me he permitido cosas que nunca hubiera hecho, he vivido por instinto y disfrutado de una pasión sin medida. He cometido errores que no es lo mismo que horrores, he dejado que mi sentimientos fluyeran y he suplicado, no tanto como creo pero lo suficiente teniendo en cuenta que la que escribe suele controlar absolutamente todo.
De cualquier forma no me arrepiento, he disfrutado de un torbellino de emociones sin contención y me ha servido para aprender que en esta vida, para lograr lo que uno desea, debe ser hábil e inevitablemente jugar a ser un estratega.
Y si hoy pago las consecuencias, que estas sean bien venidas…
¡Valió la pena!


3 comentarios:

  1. Volver es el título de una película del gran Almodóvar. Me alegra que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jordi, gracias por estar, por darme aliento, por alegrarte... gracias por ser como eres.
    Besos desde mi alma.

    si si aunque no recuerdo si la he visto (llevo años sin pisar un cine)... ves? eso suma algo mas a mi lista de cosas por hacer... cine al menos cada quince dias jejeje

    ResponderEliminar
  3. Esa es la putada que a veces para sentir tienes que pasarlas canutas pero bueno...

    Lo importante, que has vuelto, y vives para contarlo!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.