"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/1/08



… y aun asi, sigo sonriendo.

PD: Mis miedos residen en no distinguir hasta donde mi vida se rige por pura necesidad lo que me lleva a pensar que los demás también usan el mismo combustible…
Pero pregunto yo! ¿Son los “medios” los que dibujan el “fin” o estos llegan inevitablemente a su propio destino?
Solo se que siento… solo siento lo que me muestras… y una frase ronda mi día, "los caminos de Dios son inescrutables" asi que mejor sentir sin cuestionarse tanto
.


Y un fragmento de una carta que recibió mi hermana de alguien que la quiere bien.
…acordate de vivir los primeros doce días como
queres que sea tu año, así que concéntrate y no te
dejes llevar por lo que mas te entristece, la tristeza
es referencial de la alegría, siempre después algo
positivo aparece, es la ley de causa y efecto…

2 comentarios:

  1. Esto es como el fútbol. Todo partido influye en el posterior. Es una gran verdad. Y, por cierto, me encanta Joaquín Sabina. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario anterior. Se me adelantó. Iba a poner algo muy parecido. Maldita sea.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.