"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

20/1/08

y mas bla bla bla para el final.


Mañana soleada, despertar apurado después de una mala noche, pocas ganas y esperanzas sin espera. Una semana mas, desde mi puesto de mando frente a la panadería, hago cuenta atrás y me pregunto porque corro? o mejor, de que corro?
Otra vez me descubro pidiendo disculpas por como soy e ignorando que el otro solo ha tenido acceso a una ínfima parte del torrente de emociones que he vivido. Yo sola me pregunto y me respondo, uso una lógica cargada de inseguridades y termino en conclusiones convincentes pero nada objetivas. Y así es que termino actuando en consecuencia de mi mas pura incoherencia.
No es que pretenda justificarme, como mucho y recordando que este espacio es mio solo necesito tratar de entenderme y releerme suele dar buenos resultados.
En frio tomo conciencia que mi necesidad por sentirme querida ha llegado mucho antes que mi capacidad para ello.
Llevo un año y siete meses separada de alguien que me lo ha dado todo y se lo ha cobrado con intereses demasiado altos. En este tiempo he tenido alguna historia platónica, algo de sexo sin antes ni después y dos enamoramientos precoses… nada es casualidad, lo se! el primero imposible y seguro pero insuficiente y el segundo no deseado, probable, cargado de dulzura y pasión… los dos fruto de una vida social nula, tienen sus principios en alguno de esos Chat/foro que nadie dice pero muchos utilizamos para paliar la soledad. Al primero le concedí lo que la situación merecía pero con el segundo perdí el norte… eliminado del MSN junto con una cantidad de contactos adquiridos en un momento de soledad y desesperanza su e-mail extraviado permaneció en mi correo asi que con el juego del concurso “Un año en un post” el también recibió noticias mías. El tiempo me distrajo y deje de remarcar de donde venia… le entregue mi corazón sin que me lo pidiera y no le di tiempo para que decidiera que hacer con el. Doy, lamentablemente, por sentado que tarde o temprano lo rompería y huyo como puedo.

Por idiota e impaciente me levanto en medio de la función y me quedo sin ver el final.

Gracias Noni... como minimo me has hecho pensar. (parte, a parte de su comentario.)

1 comentario:

  1. NAPOLEON DECIA,VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA,PERO SUPONGO QUE PARA ALGUIEN TAN ARDIENTE COMO TU ,DEBE DE SER MUY DIFICIL,

    MUY BUENO,BAJO LLAVE,ME QUEDE ENGANCHADO,

    DISFRUTA DE BARCELONA,LA CIUDAD MAS HERMOSA DEL MUNDO,BESO ,KILLIAN

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.