"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

14/2/08

Aburrirme yo? jamas!!!!

Estaba tomando mi dosis diaria de calorías innecesarias (léase un maravilloso suizo que a falta de carne humana se compone de chocolate caliente y nata montada jajaja) y la monotonía me llevo a mirar las botellas bien acomodadas del bonito bar de “Mariza”… y una entupida pregunta me ha invadido entonces... ¿Qué seria yo de ser una bebida?
y sin dudar me dije: aguardiente!!! y aun me pregunto porque.
Ahora que lo transcribo agrego, aguardiente pero en una deliciosa y fría caipirinha acompañada de un buen samba y el inconfundible solcito carioca!

Caipirinha

Originario de Brasil, es un cóctel muy veraniego y refrescante. La caipirinha se prepara en vaso "on the rocks" con la ayuda de una mano de mortero que nos servirá para exprimir el zumo de 1 limón cortado a gajos. Por lo tanto pondremos en el fondo del vaso los gajos de limon y el azúcar (8 gramos). Machacar bien. Añadir el aguardiente y mezclar. Por último llenar el vaso con hielo picado. Decoraremos el cóctel con una pajita curvada o con una sombrilla de mimbre, muy adecuadas para todos los cocteles veraniegos.




¿Y tu, que bebida serias?

5 comentarios:

  1. Ya veo que no te aburres, no... es que no tenemos fin!!! siempre le sacamos brillo hasta al vuelo de una mosca.. jajjajja
    Mira, eso que tu has planteado es un juego al que con mis amigas muchas veces jugamos...
    Y es interesante.. siempre salen cosas interesantes..
    Ahora lo que preguntas es el licor: yo me siento cognac.. un buen solera...
    Con eso te lo digo todo.. ;-)
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Yo? un whisky viejo viejo. Un Lagavulin 16 años, por ejemplo. Ja ja ja. Me gusta el nuevo aire del blog. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oh que buen pensamiento, pero me he quedado en blanco.

    Mmmmmm, creo que un vaso de agua fresca. ASí sin más, fresquita, transparente y vigorizante.

    Un besito. Esas ideas peregrinas me encantan, a mí tb, me sucede.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lirio, yo creo que sea un mojito... puede que por lo dulce del azúcar, puede que por lo frío, o puede que por el verde de la hierbabuena o la esperanza.

    Un saludito. pasate por mi blog si te apetece

    "http://vanguardiaipensament.wordpress.com/"

    Diego.

    ResponderEliminar
  5. Si si …solo una mujer, con eso dices mas de lo que me esperaba jajaja

    Jordi, o sea que lo tuyo es hacerte esperar por lo que veo jajaj, no es lo que demuestra tu blog pero tomo nota!

    Evinchi, ummmm agua fresca, me encanta!

    Deco, bienvenido a mi espejo.
    Mojito? Pues mi ultima borrachera fue con tres de ellos, deslizan por la garganta y uno ni se da cuenta.
    Voy corriendo a ver tu espacio, ya te diré algo!

    Besitos desde mi alma algo sedienta.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.