"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/2/08

Ahora se que dice y me sigue gustando



They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no'
Intentaron hacerme ir a rehabilitación pero dije 'no, no,no'

Yes I've been black but when I come back you'll know know know
Si, he estado mal, pero ya te haré saber cuando esté de vuelta

I ain't got the time and if my daddy thinks I'm fine
porque no tengo tiempo, y si mi papá piensa que estoy bien

He's tried to make me go to rehab but I won't go go go
Ha intentado hacerme ir a rehabilitacion pero no ire.
I'd rather be at home with ray

Prefiero estar en casa con Ray [Quiere decir escuchando a Ray Charles]
I ain't got seventy days
no tengo setenta dias

Cause there's nothing
porque no hay nada

There's nothing you can teach me
No hay nada que puedas enseñarme

That I can't learn from Mr Hathaway
que no pueda aprender del señor Hathaway [Otro músico de R&B]
I didn't get a lot in class
No aprendí gran cosa en clase

But I know it don't come in a shot glass
pero se que nada viene en chupitos. [Nada bueno viene del alcohol]
They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no'
Intentaron hacerme ir a rehabilitación pero dije 'no, no,no'

Yes I've been black but when I come back you'll know know know
Si, he estado mal, pero ya te haré saber cuando esté de vuelta

I ain't got the time and if my daddy thinks I'm fine
porque no tengo tiempo, y si mi papá piensa que estoy bien

He's tried to make me go to rehab but I won't go go go
Ha intentado hacerme ir a rehabilitacion pero no ire.
The man said 'why do you think you here'
El hombre dijo "¿Por qué piensas que estas aqui?

"I said 'I got no idea
Le dije "No tengo ni idea
"
I'm gonna, I'm gonna lose my baby
voy a perder a mi nene

I always keep a bottle near'
asi que siempre mantengo cerca una botella

"He said 'I just think your depressed,
Dijo "Creo que estas deprimida

this me, yeah baby, and the rest'
Lo creo yo, y todo el mundo"
They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no'
Intentaron hacerme ir a rehabilitación pero dije 'no, no,no'

Yes I've been black but when I come back you'll know know know
Si, he estado mal, pero ya te haré saber cuando esté de vuelta
I don't ever wanna drink again
No quiero volver a beber

I just ooh I just need a friend
simplemente necesito un amigo

I'm not gonna spend ten weeks
No voy a tirarme diez semanas [La duración de la clínica de rehabilitacion]

have everyone think I'm on the menú
Y dejar que todo el piense que me estoy enmendando.
It's not just my pride
No es solo mi orgullo

It's just 'til these tears have dried
es simplemente que se me han secado las lagrimas.
They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no'
Intentaron hacerme ir a rehabilitación pero dije 'no, no,no'

Yes I've been black but when I come back you'll know know know
Si, he estado mal, pero ya te haré saber cuando esté de vuelta

I ain't got the time and if my daddy thinks I'm fine
porque no tengo tiempo, y si mi papá piensa que estoy bien

He's tried to make me go to rehab but I won't go go go
Ha intentado hacerme ir a rehabilitacion pero no ire.

3 comentarios:

  1. Bonita canción y sobretodo original, aunque no estoy seguro si es éxito de un solo álbum o continuará al mismo nivel en el tiempo.

    Gracias por la traducción.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción. Amy Winehouse y su "Rehab", la descubrí este pasado verano y su ritmo me acompaña desde entonces, la recomendé allá donde estuve sin conocerla demasiado. Me parece de lo mejor del panorama musical actual. Reacciono muy despacio a la hora de comprar novedades musicales pero su álbum "Back to Black" ya tiene un sitio entre mis CD's. Te recomiendo que eches un vistazo a sus videoclips en Youtube, tiene una versión muy buena del "Beat it" de Michael Jackson que muestra un poco cual es el estilo musical de la Winehouse...

    Celebro que te guste a ti tambien, cuidate mucho...

    Willy..

    ResponderEliminar
  3. The final... que mas da cuanto dure? Hoy me hace bailar y con eso me siento mas que satisfecha!

    Willy, otra vez pasas sin dejar rastros jejeje
    Voy corriendo a ver de que se trata.
    Gracias por volver.

    Besitos desde mi alma en reformas jajaja.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.