"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

15/2/08

Aleluya!!!

Y como no hay dos sin tres y la vida va de ciclos aquí estoy hoy pensando y por que no decirlo, viviendo mi veranito particular.
Esa sensación de explosión, de calor, de cuerpo al aire libre, libre de ropas, caipirinha en mano, sol abrazante, sombrillita y arena bajo los pies…
Por fin he entregado el ultimo papel y aun no se si al final de este post pondré verano de Vivaldi o Gloria Gloria Aleluya en honor al fin de mi odisea!!! Jajaja De momento solo me queda rezar hasta el 15 de marzo para ver si me conceden el bendito abogado.
Y una cosa da lugar a la otra y ahora toca buscar sin descanso el pan de cada día. Ya no hay excusas ni bolsillo que aguante! La vida es movimiento y eso es lo que la hace bella… bella y dura a veces pero todo se supera y aquí estoy yo para demostrarlo. Nada ha cambiado demasiado solamente mi forma de ver lo que me sucede.
¿No es genial?
Ni Vivaldi ni na... para hoy, Patricia Sosa y Baglieto, dos grandes de mi argentina querida con "La vida es movimiento" en una versión poco agraciada pero con una letra preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.