"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

4/2/08

Algunas cositas que me gustan.

Me gustan los espejos, mirarme y sobretodo verme, la sonrisa de mi peque que me llena de energía, el chocolate y los besos por la mañana cuando aun te tengo enredado entre mis piernas. Las noches de verano, el mar, el horizonte, el vino blanco muy frió, lo esotérico, el color lila, la luna llena y la lasaña. Me encanta la creatividad, los caballos y la paella. Lo sensual antes que la belleza física, el sexo, García Márquez, y los silencios compartidos. Las mujeres y su forma de tocar, sentir y amar.
Por amor volvería a julio del 82, también a mi parto y a tus brazos… me gusta la ropa negra, los halagos, regalar, bailar y el arte en todas sus expresiones. Disfruto de la palabra, del shushi y la tempura, del mus de chocolate blanco que hacen en “El Japonés”, de mis logros y de aquellas lagrimas que brotan de la felicidad.
Un porro muy de vez en cuando, mis claras al revés, las caricias sobre mi piel, los relojes y los días lluviosos de charlas y mimos. Sentir pese a sus consecuencias, los lirios, las noches frías bajo la manta, sonreír... La curva de tu… jejeje (censurado), recordar, conquistar. Enamorarme, la música, los instantes en que me quiero, y evidentemente escribir sobre mi espejo.

3 comentarios:

  1. Ay nena cuantos gusto parecidos...

    Me ha encantado tu espejo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Candela... sabes que tu casa tambien me encanta.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tanto leerte y no te había leído, que retrocedo cada día lo que puedo para volver atrás.
    Me encanta esta entrada!! Cuantos gustos sencillos y tiernos. Cuanta pasión y cuanto genio.

    Gracias!!
    Un beso, con gusto.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.