"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

24/2/08

Bajo el designio del cáncer.

Y si un buen día te dijeran que tus días están contados ¿que harías?
A uno le dieron tres meses y aun sigue aquí, al otro le dijeron que no era nada y se consumió lento pero sin pausa en apenas un año. Uno decidió hacer absolutamente todo lo que sintió, el otro se alejo para evitar compartir su dolor y olvido que quien quiere lo vive igual… uno vivió cada día como único y especial, el otro solo hizo lo que devia y abandono sus sueños sin mas… Una es mi madre y el otro mi padre.
Uno murió un 25 y el otro sigue aquí 25 años después.

6 comentarios:

  1. Pues hay que verse en el momento, la verdad...

    Yo tuve un diagnóstico chungo hace casi dos años... y mañana me dan los resultados de la revisión, y estoy acojonada, yo que se...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Otro con 'Google reader'. Ja ja ja. Me quedaría con el que siguió viviendo con toda la intensidad. Un beso. Me gusta Serrat.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno vive la vida de una manera, cada uno se enfrenta a la vida de una manera. Cada uno se enfrenta a la muerte de una manera.
    Cada uno es cada uno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ...gracias por Serrat... eso siempre es un regalo.

    Creo que nunca sabremos como reaccionar hasta que no nos toque la piel... puestos a imaginar, posiblemente, yo estuviera a medio camino entre los dos... y dejaría que el destino decidiera por mi.
    Ama tanto a tu madre por estar como a tu padre por que quiso marcharse... fueron libres de escoger y lo hicieron libremente.
    Un beso grande cielo...

    ResponderEliminar
  5. no quise acostarme sin pasar a leerte... Ay, el cancer y todas esas cosas... el otro día escribí un texto en mi blog en el que intentaba explicar... y qué sé yo... Hay momentos en la vida que las palabras tienen que crecerse para no desfallecer... saludos... bona nit... pau

    ResponderEliminar
  6. Difícil de responder, tuve un amigo en esa situación e intentó vivir lo mejor que pudo sus días, que fueron meses, pero su mal estado de salud no le permitió vivirlo como a él le hubiera gustado.

    Besosos salados

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.