"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

25/2/08

Como ser una buena madre y no morir en el intento.

Mi hijo crece y por suerte cuenta.
Hoy, con toda su inocencia vino y me dijo que estaría escondido en la plaza con otra niña pues se iban a tocar… ¿y que se le dice?
Necesito un manual de instrucciones urgente para niño de siete años !!!

Puede que me equivoque pero le dije lo que me salio del alma - Eres pequeño aun, tienes tiempo para jugar pero has lo que sientas.
Difícil situación… pero de momento me quedo con que sea sincero.


(Ah! y tuvo su efecto positivo... decidio que tenia tiempo para esas cosas)

5 comentarios:

  1. Primero en comentar!!! He tardado un minuto. Ja ja ja. Con siete años y ya estamos así? Jope. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los peques de ahora., aprenden muy rapido..
    Debemos de guiarlos con toda la claridad posible para que ellos sepan que pueden contar con sus padres siempre..
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando mi hijo contaba la tierna edad de 5 años, lo encontré al fondo del jardín con una amiguita de la misma edad, él le enseñaba su pito y ella su conejito (sus palabras textuales cuando les pregunté que era lo que hacían).Y de eso hace ya 35 años.
    Me quedé helada y por mi parte solo acerté con un silencio absoluto.
    Pero si ahora ya te avisan, tienes tiempo de pensar en una respuesta acertada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mientras sea con alguien de su edad, no queda sino desear que lo pase bien.

    ResponderEliminar
  5. Por un lado, veo como las nuevas generaciones se van adelantando en el tema sexual a las generaciones anteriores aunque por otro lado ahora son más pardillos. Tierno lo de la inocencia de tu hijo.

    Saludetes

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.