"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

7/2/08

Compartiendo miserias.

Si miento es por que así lo siento en el momento…

No me quiero morir pero necesito que la vida pare, necesito tiempo para entender lo que me pasa… mi vida es un asco y no tengo motivos reales para ello. Me muero de amor por un tío que no conozco, por alguien que seguramente es mas invención que realidad y en ello pierdo la cabeza. Soy una idiota que cree en cuentos de hadas, en príncipes que la rescatan y en mi locura reclamo lo que invento. El tío solo quería un buen polvo y aunque ha endulzado el momento eso fue todo… la crédula soy yo… la que creyó en sus palabras bonitas, en su confianza, en sus secretos… como una irracional creí que lo que sentía era verdadero y me deje llevar por puro bla bla bla. Y ahora no encuentro el camino… no se como volver a la cordura que corresponde en una mujer de cuarenta y un años que tiene responsabilidades y que ya ha perdido demasiado tiempo. No puedo evitar odiarme por todo esto… ¿Qué voy hacer? No quiero ser yo y eso es mas de lo que puedo soportar…
Se que mañana será otro día, que ya no sentiré tanto dolor pero ¿como acompañarme en el día de hoy? ¿Cómo consolar a alguien que se siente la mierda mas grande del universo? De momento me seco las lagrimas y voy a acostar a mi hijo… mi ancla y mi salvación.

8 comentarios:

  1. Saludos Delirio...

    ante todo darte las gracias por mostrarte tan cruda a la realidad, tan fuerte y tan vulnerable a la vez; por compartir tus emociones, por conmover a los que pasean por tu blog; por relatar lo que te sucece y exorcizar tus desencuentros, tus angustias, tus amarguras, tus sinsabores; por estar llena de vida, por no desalentarte ante nada, por luchar para encontrar lo mejor para los tuyos y para ti misma, por buscar la felicidad (estúpida utopia), por ser tan auténtica... no te conozco, pero gracias por ser así, por todo...

    En segundo término, y perdóname, por que no soy de los que suelen dar consejos, pero si quieres seguir uno que no daria nunca a nadie, incluso ni siquiera a mi mismo, ahí va de barato, no te vuelvas a enamorar nunca, jamás...

    Además tienes un nombre precioso, cautivador... (no te dejes engatusar por mis palabras, yo tengo tambien un reverso oscuro, no te convendría, dadas las circunstancias)...

    Hasta siempre, cuidate mucho...

    ResponderEliminar
  2. Ya se que de poco sirve, pero por aquello de "remedio de muchos, consuelo de tontos", me siento tan descrita en tus palabras que no entiendo si eres tú o eres mi alma. A nuestros cuarentaytantos aun soñamos con que no nos engañen, no nos adelen, no nos regalen los oidos para luego dejarnos con el culo al aire.

    Cuenta conmigo...
    Un beso, compartido.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí. Lucha por tu hijo y por tí. Y olvídalo de una vez. Escribiendo CADA DÍA sobre él todavía te harás más daño. Creo yo. Es fruto del pasado y no forma parte del futuro. Lee mi último post y encontrarás 4 palabras que a lo mejor te ayudarán un poco. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Difícil sin duda ese laberinto que nos succiona y nos lanza sin piedad a la mierda de una realidad bien dura y muchas veces que no podemos cambiar aunque ganas nos sobren.
    Un ancla y una salvación y lo mejor tu fuerza interna.
    Tíos!!! joder!!!
    Ya se abrirán otras puertas :(
    Besos mi amiga!

    ResponderEliminar
  5. Que no te rescate nadie que no seas tu... es más fácil dejar que te quieran que quererte tu a ti misma... valor y al toro. La vida es un asco para todo el mundo, pero lo bueno es cómo podemos cambiarlo nosotros: con un niño que va creciendo, con un café con leche, con ver salir el sol cada dia...

    Si te sirve, cuando estés mal escucha a Leonard Cohen, con él no se pueda ir ya más abajo así que sólo queda subir...

    cuídate

    ResponderEliminar
  6. Creo que no está demás decirte que cuando todo va mal parece que no hay salida, pero si la hay, llega despacito y toca nuestra puerta. Hay un sol alli afuera detras de esas nubes negras, lo unico q tenemos que hacer es intentar cambiar el tipo de lente
    besos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Willy y gracias por tus palabras, eso si, lo del consejo dudo poder seguirlo… soy muy enamoradiza y ese es el estado que mas me gusta. Y si se sufre que mas da? Si fue tan fuerte como para doler seguro que te ha dado cosas buenas con la misma intensidad. Suena incoherente después de mi post pero es así… el dolor genera rabia pero no te quita lo bailado.

    … solo una mujer, no sabes cuanto lo siento que te sientas reflejada en mi espejo, el dolor que he sentido es inmenso, no se lo deseo a nadie pero tiene su lado bonito… por un segundo nos hemos sentido amadas!
    Parezco el defensor del pueblo jajaja pero es verdad, como le digo a Willy ¿Quién me quita lo bailado?

    Mi querido amigo invisible (insisto en que eres el que uno se inventa en las noches largas de la infancia) tienes toda la razón y es por eso que he colgado parte de tu escrito en mi espejo, para no olvidarlo jamás. Nadie merece tanto y yo no estoy dispuesta a sufrin ni un segundo mas, hoy se que no es justo.

    JJ, así es, la realidad suele ser dura cuando nos venden un buzón con vistas al mar (es una expresión argentina y quiere decir una bustia de correos jajaja), pero la culpa es nuestra por creer en lo imposible.
    Tíos, joder!!! Aunque no generalicemos demasiado que algunos buenos habrá!

    (Re)Bienvenida Señorita Gasolinera.
    Le cuento, con Leonard Cohen ya he ahogado otros amores frustrados, no se si lo recuerda jajaja.
    Ahora prefiero (o por la fecha juro que ya no prefiero a ninguno) morir con Serrat que es mortal cuando buscamos la quinta pata al gato.
    En fin, que me alegro de verla por aquí y espero que me deje notitas a su paso siempre que lo desee.

    Halsted José Vallecillo Murguía, muy acertadas tus palabras… ahí estaba y yo solo por que soy algo terca miraba para otro lado. Gracias por tus palabras.

    A todos un gran beso desde mi alma en calma y gracias por acompañarme en estos dias tan odiosos… como pueden ver, la tormenta ha pasado y hoy solo quiero un camino, el de mi bienestar.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Willy y gracias por tus palabras, eso si, lo del consejo dudo poder seguirlo… soy muy enamoradiza y ese es el estado que mas me gusta. Y si se sufre que mas da? Si fue tan fuerte como para doler seguro que te ha dado cosas buenas con la misma intensidad. Suena incoherente después de mi post pero es así… el dolor genera rabia pero no te quita lo bailado.

    … solo una mujer, no sabes cuanto lo siento que te sientas reflejada en mi espejo, el dolor que he sentido es inmenso, no se lo deseo a nadie pero tiene su lado bonito… por un segundo nos hemos sentido amadas!
    Parezco el defensor del pueblo jajaja pero es verdad, como le digo a Willy ¿Quién me quita lo bailado?

    Mi querido amigo invisible (insisto en que eres el que uno se inventa en las noches largas de la infancia) tienes toda la razón y es por eso que he colgado parte de tu escrito en mi espejo, para no olvidarlo jamás. Nadie merece tanto y yo no estoy dispuesta a sufrin ni un segundo mas, hoy se que no es justo.

    JJ, así es, la realidad suele ser dura cuando nos venden un buzón con vistas al mar (es una expresión argentina y quiere decir una bustia de correos jajaja), pero la culpa es nuestra por creer en lo imposible.
    Tíos, joder!!! Aunque no generalicemos demasiado que algunos buenos habrá!

    (Re)Bienvenida Señorita Gasolinera.
    Le cuento, con Leonard Cohen ya he ahogado otros amores frustrados, no se si lo recuerda jajaja.
    Ahora prefiero (o por la fecha juro que ya no prefiero a ninguno) morir con Serrat que es mortal cuando buscamos la quinta pata al gato.
    En fin, que me alegro de verla por aquí y espero que me deje notitas a su paso siempre que lo desee.

    Halsted José Vallecillo Murguía, muy acertadas tus palabras… ahí estaba y yo solo por que soy algo terca miraba para otro lado. Gracias por tus palabras.

    A todos un gran beso desde mi alma en calma y gracias por acompañarme en estos dias tan odiosos… como pueden ver, la tormenta ha pasado y hoy solo quiero un camino, el de mi bienestar.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.