"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

23/2/08

Consecuente mente.

De todo se aprende y es de eso de lo que me aferro. Para que negarlo si en mi interior solo siento que he crecido… en otra ocasión seguramente sacaría un clavo con otro como dice el dicho pero hoy me alegro de que no sea así, sigo enamorada, sigue siendo el protagonista de mi película particular. Desde ya que con una conciencia diferente, ya no espero y eso me ha traído calma pero las cosas son como son y no tengo ninguna intención de hacerle caso omiso a mi corazón. Prefiero dejar que el tiempo se encargue cosa de la cual estoy segura que lo hará. ... absolutamente todo, tarde o temprano vuelve a su cause…

2 comentarios:

  1. vagamundeando te encontré, a ti y a tus palabras... qué delicia!!! Estas son las recompensas del que busca... que se deja encontrar... Leere tu antología con tu permiso... saludos... pau... pero qué placer...

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir que te siento auténtica, que no te conozco de antes pero estoy segura que has crecido, y que con esa conciencia diferente, con esa calma que da la experiencia y la sabiduría, llegarás a donde quieras, como quieras y con quien quieras. Quien mejor te merece eres tú misma.

    Un beso, sombrero en mano.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.