"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

16/2/08

Cosas que de ser ciertas dejan bastante que desear...

COSAS QUE SE AIREAN POCO.
¿PORQUE SERA?

SABÍAS QUE EL MINISTERIO DE FOMENTO DEL PARTIDO POPULAR CREÓ Y ENCARGÓ A UN ORGANISMO AUTÓNOMO, PERO DEPENDIENTE DE ESTE MINISTERIO, LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DEL AVE MADRID-BARCELONA, Y QUE ESE ORGANISMO SELLAMA GIF (GESTOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS)?

¿SABÍAS QUE LA PRINCIPAL EMPRESA A QUIEN, EL GIF, ADJUDICÓ REALIZAR LAS MULTIMILLONARIAS OBRAS DEL AVE MADRID-LLEIDA ES UNA UTE (UNIÓN TEMPORALDE EMPRESAS) , CONSTITUIDA POR 'COBRA' Y POR UNA EMPRESA ITALIANA DEL GRUPO DE BERLUSCONI?

¿SABÍAS QUE ESA OPERACIÓN TUVO UN COMISIONISTA QUE SE HA EMBOLSADO 8.000.000.000 PTS. (OCHO MIL MILLONES DE PESETAS DE LAS DE ANTES), O LO QUE ES LO MISMO, 48.000.000 DE LOS ACTUALES EUROS, POR INTERMEDIAR ENTRE LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS Y EL GIF?

¿SABÍAS QUE EL NOMBRE DE ESE COMISIONISTA ES ALEJANDRO AGAG?
¿SABÍAS QUE AGAG CONTRAJO MATRIMONIO CON LA HIJA DE AZNAR, EN EL REAL MONASTERIO DE EL ESCORIAL, EN PRESENCIA DE BERLUSCONI Y BLAIR COMO INVITADOS DE HONOR, EN UNA CEREMONIA QUE PUEDE CALIFICARSE TAMBIÉN DE REALPOR EL PROTOCOLO Y LOS GASTOS DERIVADOS PARA EL ESTADO?

PUES YA LO SABES, EL BRAGUETAZO NO LO DIO ÉL, LO DIO JOSÉ Mª AZNAR, CON EL AVE A GUADALAJARA.

¿SABÍAS QUE EL AVE EN GUADALAJARA, NO PARA EN GUADALAJARA CAPITAL? LA PARADA DEL AVE EN GUADALAJARA ESTA EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE YEBES.

ESTE SITIO ESTÁ A 10 MIN. EN COCHE DE GUADALAJARA CAPITAL, POR UNA VIEJA Y TORTUOSA CARRETERA DE CARRIL ÚNICO.

SABIENDO QUE EL TREN NORMAL DE GUADALAJARA A MADRID TARDA 37 MIN, Y QUE EL AVE 'SOLO' TARDA 27 MIN (Y EL BILLETE VALE MUCHO MÁS), PARECE CLARO QUE NADIE DE GUADALAJARA VA A IR A YEBES A COGER EL AVE. ENTONCES, ¿QUE SENTIDO T IENE HACER LA PARADA DE AVE EN YEBES PUDIENDO HACERLA EN GUADALAJARA?

SIGUE LEYENDO Y TE LLEVARAS UNA SORPRESA...

EL NEGOCIO ARRANCA EN 1998 , CUANDO EL PP DECIDIÓ COLOCAR LA ÚNICA ESTACIÓN DEL AVE MADRID-LLEIDA, A SU PASO POR GUADALAJARA, EN LA PEQUEÑA LOCALIDAD DE YEBES.
LA DECISIÓN FAVORECIA A FERNANDO RAMÍREZ DE HARO, ESPOSO DE ESPERANZA AGUIRRE (PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID), Y A SU FAMILIA QUE POSEEN EN ESTE MUNICIPIO Y EN SUS ALEDAÑOS MILES DE HECTÁREAS.
RAMÍREZ DE HARO Y SUS HERMANOS TIENEN 1610 HECTÁREAS REPARTIDAS EN CINCO FINCAS, SE LAS COMPRARON EN 1987 A SU MADRE A CAMBIO DE UNA RENTA VITALICIA ANUAL ESCASAMENTE SUPERIOR AL MILLÓN DE PESETAS.
EL PRECIO DE ESTE SUELO RÚSTICO, AÚN NO HA SIDO RECALIFICADO, SERÍA HOY DE 1000 MILLONES DE PESETAS. PERO LA MÁS BENEFICIADA DE ESTAS REVALORIZACIONES ES LA TÍA DEL MARIDO DE ESPERANZA AGUIRRE, TERESA MICAELA VALDÉS.
LOS ANDENES DE LA ESTACIÓN DEL AVE HAN IDO A PARAR A SUS TIERRAS. DESPUÉS DE LAS PERTINENTES EXPROPIACIONES DE FOMENTO, ELLA HA DECIDIDO CONSTRUIR UNA URBANIZACIÓN, VALDELUZ, DE MÁS DE 9000 VIVIENDAS.
LOS TERRENOS DE ESTA FUTURA URBE EN YEBES, MÁS CONOCIDA COMO 'AVELANDIA' FUERON RECALIFICADOS EN 2001 EN UN PLAN DE ORDENACIÓN URBANA. ESTE SUELO ES PROPIEDAD DE EL ARVEJAL, SL, CUYOS DUEÑOS SON TERESA MICAELA VALDÉS Y SUS HIJOS, PRIMOS DE ESPERANZA AGUIRRE.

MICAELA LE OTORGA A ESTAS TIERRAS UN VALOR DE MÁS DE 8.000 MILLONES DE PESETAS. EL ARQUITECTO MUNICIPAL DE YEBES ES JAIME DE GRANDES, HERMANO DE LUIS DE GRANDES, DIPUTADO DEL PP, Y DE LORENZO DE GRANDES, JEFE DE PRENSA DE LA ASAMBLEA DE MADRID POR LA PRESIDENTA DE LA CÁMARA, CONCEPCIÓN AGUIRRE.

QUÉ CASUALIDAD, ¿NO?

DIFUNDE ESTE MENSAJE, YA QUE POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ES IMPOSIBLE ENTERARSE. HAZ QUE TODOS TUS AMIGOS SE ENTEREN. POR UN INFIERNO MÁS DIGNO.
(mas de mi que de...lirio, haciendo caso a la ultima frase.)

4 comentarios:

  1. El punto crucial de este asunto no son las siglas PP o a qué manos acaba yendo todo ese capital... (que suelen ir de la misma manera a la derecha y a la izquierda) lo verdaderamente preocupante es que estamos hablando de actos vistos como normales e incluso envidiables. Algo así como si un hombre "maltratara" a su mujer y la sociedad dijera que "son cosas privadas" o que "algo haría ella"... ¡vamos! que lo justificaran como normal y miraran para otro lado.

    ResponderEliminar
  2. El poder es el poder, unos mas otros menos pero todos usan y abusan. Da igual quienes sean aunque en este caso, de ser así, claro esta de quien se trata...
    Lo importante es tomar conciencia y buscar la forma de poner nuestro granito de arena para que no se repita, ni esto ni tampoco otros horrores como la violencia en todas sus formas.
    Me alegra saber que pasas por aquí.
    Un beso desde mi alma

    ResponderEliminar
  3. Lo vergonzoso de este "sistema", por llamar de alguna forma a la sociedad en que vivimos, es que se atreven a llamarlo "Democracia" cuando es evidente que nos utilizan para conseguir justificar que gobierna quien nosostros elegimos, y en realidad no es mas que una alternancia de unos cuantos en el gobierno, mientras en el poder siempre está el capital, aunque sea desde al sobra, ja ja ja, y pensar que votamos con la ilusión de que algo cambie. De todos modos, seguiré votando, porque la esperanza es lo ultimo que se pierde, y desearía que se perdiera este año, pero la "Esperanza Aguirre", ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Sr. JSuayy, (Re) bienvenido a mi espejo y gracias por colgar estos datos tan interesantes en el suyo para que como yo, muchos usemos el “copiar y pegar”...
    Nos utilizan por que nos queda de cierta forma algo cómodo de que así sea o usted ha visto que nos quejemos con energía?
    ... no hay demasiadas opciones y votar por lo menos nos permite algún que otro beneficio, no es lo mismo tener a uno o a otro como marioneta ¿que cambia? Las formas aunque siempre sea mas de lo mismo.
    Estoy con usted, hay que votar y ejercer ese derecho que aunque no sea mucho nos permite poner nuestro granito de arena...
    Esperanza? A veces se puede con ella Ja ja ja …esperemos que en este caso lo dejemos claro
    Un beso desde mi alma algo sorprendida no por su paso (pues se que pasa) si no por encontrar sus rastros sobre mi espejos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.