"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/2/08

Cosas que pasan.

Como la vida misma, un giro por error y kilómetros mas kilómetros para poder volver. El sentido de la orientación no es lo mío y cuando ya tenia todos los papeles ups… doblo en la calle equivocada y ya la he cagado. Ya que estoy y de lejos veo el mar después de mas de treinta minutos de autopista, decido pisar la arena, hacer un stop en mi meta y escribir su nombre en la arena para que se lo lleve el mar… pero no!!! Cansada de dar vueltas y mas vueltas y como ocurre en estos casos con unas ganas terribles de hacer pipi vuelvo a mi origen sin lograr mas que gastar mucha gasolina y paga como no podía dejar de ser, el puto peaje.
Mañana será otro día y antes de partir mirare en mi maravilloso google la ruta a seguir, no vaya a ser que vuelva a equivocarme y termine en el polo norte.
Besitos desde mi alma.

... y claro, en el coche uno no tiene donde escapar y no tuve energia para apagar la radio. Eso si! la senti como parte de un pasado cercano, como dice la cancion "...me callo por que ha ganado la razon al corazon..."


4 comentarios:

  1. jajajjaajja!!!!

    nenita que si no te digo nada no quiero decir que no te lea! solo que a veces voy de cráneo :)

    Besicos guapa y a por el gps :P

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que para alguien como yo un GPS no seria un lujo sino un bien de primera necesidad jajaja
    Una vez, fui al aeropuerto a llevar a mi hermana, me llamo desde Madrid y yo aun no había logrado llegar a casa. En esa ocasión tarde cuatro horas, el error... me fui por la AP7 pero para el lado opuesto.
    Gracias por pasar Belén, se que soy algo depresiva pero tengo buen corazón jejejeje
    Besos desde mi alma en calma.

    ResponderEliminar
  3. Animate y regalate un GPS,ahorras tiempo en llegar a casa, jajaja


    Besosos salados

    ResponderEliminar
  4. Cielo!! por qué no me has llamado??
    Jajajajaj... yo soy como un GPS pero con patas!! jajajajja..
    pues ya que andabas cerca del mar, me podías haber llamado y nos hubieramos tomado un cafetito juntas!! jajajaja..

    No te pierdes.. tan solo te paseas.. ;-)

    Un beso encontrado!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.