"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/2/08

Cuestión de principios

Con la cabeza bien alta y el corazón extraviado medito en lo dicho y hecho últimamente. Sigo jodidamente enamorada pero que yo tenga días malos o buenos, que sea impulsiva y derrame absolutamente todo tal cual lo siento no implica que el, al que ya no nombro tenga participación directa con mis despropósitos. Y si lo aclaro es por que siento que por darme ánimos o desahogar mis broncas lo mandamos directamente a la hoguera sin conocerlo. Al final su único pecado es no querer quererme y esta en su derecho... es lo que tienen estas cosas… los desvaríos nos condenan en forma de palabra y lo justo es justo si siento lo que siento es por que el se lo merece… es una persona encantadora aunque para mi desgracia mas consecuente con la razón que con su corazón.

2 comentarios:

  1. Pero en esto, como en todo que hay dos partes, nosotros, tus amigos de blog, nos ponemos de tu parte. La vida es así, se reconoce un hecho, tiene dos caras, pero hay partidos, y cada uno elige el partido que le interesa.

    Hoy estoy contigo.

    ResponderEliminar
  2. Lo se Candela pero este post fue una necesidad... yo soy la primera que en momentos de impotencia lanza la primera piedra y no esta del todo mal reconocerlo de vez en cuando.
    Mas y mas besos sentidos desde mi alma.
    Eres un sol.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.