"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

13/2/08

Esas pequeñas cosas.

Acabo de pasar por el blog de alguien que sin saberlo se ha trasformado en un personaje especial en mi día a día, el y todas sus historias sin mas que lo transparente, sin segundas intenciones ni nada del otro mundo… solo una fuente de energía positiva que busco cuando necesito una recarga urgente. Hasta hoy, personaje sin rostro, solo sus letras jugaban a ser mi amigo invisible, aquel (como ya he dicho en alguna ocasión) que uno se inventa cuando es muy pequeña para que la acompañe y le de ánimos… en fin, que mañana sabré que cara tiene y no es que tenga una cita, ni la tengo ni la tendré… es que trabaja en la tele así que esto lo hace un personaje publico y me brinda la posibilidad de ponerle rostro al que escribe.
Seguro que no seré la única que mañana seguirá el informativo con especial atención!!!
Una tontería pero que me ha alegrado la mañana.

6 comentarios:

  1. Pues ya me dirás que cara tiene. Ja ja ja. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Como yo, si es que quieres mi opinión, tendrás que ser paciente y esperar hasta mañana a las ocho aunque supongo que como casi todos los mortales algún espejo tendrás por casa!
    Un enorme beso desde mi alma recargable.

    ResponderEliminar
  3. Yo sé quien es, yo sé de quien hablas, ñañañaññañañaa. ;))))))


    Besos guapa, a veces los blogs además de entretener ayudan. Muas.

    ResponderEliminar
  4. de paso... leyendote como siempre,
    espero que estes bien y que el día a día te siga dando tantas palabras...
    un abrazo a la distancia.

    =)

    ResponderEliminar
  5. Evinchi. Cuenta cuenta que como tenia el día sin niño me he quedado dormida y no me he enterao jajaja
    Un beso enorme preciosa y que lo sepas, siempre es un placer pasar por tu casita.

    Un abrazo súper fuerte Barbara, es una alegría saber de ti! y no te preocupes... palabras me sobran aunque no siempre con sentido!

    Macimus... me perdí el informativo pero pasa por su casa que su blog es un manantial de buen humor...
    Jordicine.blogspot.com

    Gracias por la vicita y muchos besos desde mi alma recargable.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.